Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
846 / 2.591
#6761

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No hay que olvidar una cosa,

en España existen cincuenta Audiencias Provinciales, más las secciones desplazas de las Audiencias de Pontevedra (en Vigo), de Coruña (en Santiago de Compostela), de Asturias (en Gijón), de Alicante (en Elche), de Murcia (en Cartagena), de Cádiz (en Jérez de la Frontera y Ceuta) y de Málaga y que cada una puede tener su criterio sobre una materia determinada.

Suerte

#6763

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Explicaciones en Canal Sur
Consejos, ADICAE, abogados, AUSBANC

http://www.sendspace.com/file/og4enn

#6764

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y yo tb...pido A ADICAE que mueva ficha...y se acuerde de CANTABRIA...q somos muchos en esta zona y estamos desamparados...cualquier afectado contactar con [email protected]

#6765

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y eres socio?? y no te cogen a ninguna hora??poz vayaaa!!

#6766

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pero y esa solución será a todo el mundo?? o solo a los que no han firmado??hayyy marreee!! no encuentro lo del FAro DE VIGO si alguien lo tiene que lo ponga porfa..

#6767

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo comento por si alguien mas le aparece lo siguiente:
En el documento "evaluación de la conveniencia" (el test MIFID) que rellené y firmé al contratar las p preferentes, aparece un apartado llamado "Importe y plazo de la inversión/operación" aparece "Plazo:24 Meses".
Me llamo la atención, y cuando se lo comenté al director de la sucursal, no me supo contestar.

#6768

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tendriamos de mandar comunicados todos a la presidencia del gobierno, yo ya lo he hecho, cuanto mas ruido mejor para todos, animo no paremos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora