Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.122 / 2.591
#8969

Re: Sobre el Préstamo pignorado de la Caixa

No, no está convocada, será una manifestación ESPONTANEA, ADICAE no la convoca aunque asistirá a modo personal, según dijo Adicae cada manifestación le suponía un desembolso importante, la de la Diagonal (por el corte de la avenida) tuvo dos denuncias con multas de hasta 6000 euros.

Manifestación espontanea:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110818091253AA3brhz

#8970

Re: Sobre el Préstamo pignorado de la Caixa

este pobre hombre simplemente ha dicho a interés cero porque es lo que le ha dicho el director de la entidad.

#8971

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Fuerte? pues no Núria .... es la base de su negocio, y las tres reglas del préstamo son:

Moralidad: que no se tenga un buen expediente de pago o cumplimiento de obligaciones.
Capacidad de pago: Que se pueda pagar de manera regular
Garantía: Por si fallan las anteriores.

Esto se analiza por este orden y de manera excluyente, si no se pasa la primera, no se analiza la segunda, y si no se pasa la segunda, ni se observa la tercera. Nunca se debieron dar préstamos por la garantía, se dan por la capacidad de devolverlos del prestatario, y cuando esta regla no se respeta, pasa lo de ahora con los "ladrillos", porque la garantía es "por si se cae el cielo y les pilla debajo", y aún respetando eso se le cae en la cabeza de alguno (perder el trabajo, un accidente, un cambio de situación personal .....) si se dan por garantías como se hizo hace unos pocos años, la cosa, por desgracia ya sabemos como acaba.

Obviamente no estoy de acuerdo que las entidades traten a sus inversores de este modo, porque es con este dinero que se capitalizan, pero no van a mezclar las cosas, al menos es mi opinión por lo que conozco por mi relación casi a diario con las entidades financiera (por mi trabajo).

#8972

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me pasó lo mismo y solicité por escrito copias del contrato firmado y de todos les docs del expediente 8contrato de valores, MIFID etc. me contestaron por escrito que mi expediente no constaba en sus archivos!!!Lo cual no quiere decir que pueda aparecer en cualquier momento según dijeron...

#8973

Re: Sobre el Préstamo pignorado de la Caixa

Claro, si cuando digo: "Es que ya empiezan mal diciendo a INTERÉS 0%" y que juegan con las connotaciones del lenguaje me refiero naturalmente a la Caixa, no al pobre hombre que dice lo que le dicen a él.

#8974

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No si lo de fuerte es que no le digan todo al hombre, porque no veas lo contentísimo que está, no creo que de esto le hayan hablado en ningún momento.

Escuchaste el programa de Bigorra?. por el minuto 7 más o menos.

http://www.canalsuralacarta.es/radio/programa/el-publico/60

No es justo que jueguen con las vidas de estas personas, yo cuando escucho esto me siento fatal.

#8975

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

S.O.S que alguien localice el teléfono de Bigorra, hay que alertar a este pobre hombre que le han encasquetao el préstamo, además ya lo tendrá hasta firmado y todo, seguro que si se quisiera echar para atrás cuando sepa los problemas que le va a acarrear, no podrá hacerlo. H.P.

#8976

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hay que decirselo, este hombre no puede estar tan contento, si supiera en lo que se ha metio. Hay que informarselo para que se lo diga a este señor a ver si lo puede echar pa trás.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma