Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
81 / 2.591
#641

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Seguro que la ganas.

#642

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas Gracias Manu99 y pringadopp, estas respuestas de la CNMV me valen y mucho, porque el miércoles, iré a la oficina, para dar nuevamente la orden de venta, para introducir la carta de queja al Serv. Atn. Al Cliente y probablemnete para envíar la queja al defensor del Pueblo.
He visto que hay una concentración en BArna el próximo 20 de Dic, no sé si podré ir estoy en Vigo(Pontevedra) y la verdad, no me será fácil acudir...
Os quería preguntar, porqué si la CNMV dice que no hay ninguna orden en concreto que obligue a CaixaBAnk a la salida de las Part Pref. al mercado Sec. SEND, porqué se suspende su cotización en el mercado AIAF el 17 de Nov, como si de verdad se estuviese aguardando a que salgan en Enero de 2012...La sensación es que son todo medias verdades, incluso lo que indica la CNMV. Estuve revisando todos los boletines de cotización en el MERCADO AIAF, y la verdad si no me equivoco las PP se estuvieron moviendo desde Julio prácticamente todos los días....Yo no pude vender las mías...Existe algúnn modo de saber si de verdad las órdenes de venta se ejecutaron? quizás es una tontería lo que pregunto...pero si casi nadie pudo vender, el volúmen negociado de participaciones de donde proviene?
Me gustaría saber cuántos trabajadores de la Caixa tienen suscritas PArticipaciones Preferentes Emisiones 1 y 2?.. No creo que si los hay sean muchos...
Muchas gracias de nuevo

#643

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Teniendo en cuenta que en un hilo de unos 800 mensajes habré escrito cinco o seis, tiene narices que sea yo el cansino....

Si me mandas por mensaje privado una dirección de correo te envío un pantallazo de mi lineaabierta para que veas si soy un afectado o no.

Aparte de eso, yo ya he dicho lo que tenía que decir así que no creo que os canse mucho más.

#644

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay un hilo en este foro que habla de las participaciones preferentes de Repsol y al parecer pasa lo mismo no pueden venderlas por el rollo este de que hay que esperar a Enero para hacerlo en el SEND. El BBVA parece que esta contando el mismo cuento.
Pero igualmente aunque te acepten venderlas ahora en Diciembre. ¿ Quien va a comprarla, si todos los bancos al parecer han cerrado la opcion hasta Enero

#645

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todas las opiniones son bienvenidas. creo que es algo compartido por la mayoría de foreros/as. Quizá sea tan fácil entenderte a tí como a quienes aún tienen esperanzas.
Salud

#646

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola angeles, me alegra leerte,

hace un rato he enviado la queja a la Defensora por correo certificado y acuse de recibo.

Parece ser que a charleston le aconsejaron el envío por correos en vez de e-mail.

Seguimos!!!

#648

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

dice nana14: Parece ser que hay motivos para la esperanza. Se ha comunicado esta misma tarde desde la dirección de Caixabank a sus empleados que se están estudiando varias opciones para dar salida al problema de las participaciones preferentes de la entidad. No está definido si será mediante el canje por acciones o permutándolas por deuda subordinada con vencimiento. Para los que lo creíamos todo perdido me parece una gran noticia en espera de que se acabe por concretar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro