Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
118 / 2.591
#937

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Espigol, gracias por la información.
Salud

#938

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, he de decirte que yo tengo de las dos y de lq deudq subordinada tambien es perpetua y me dicen en la caixa que va tener el mismo tratamiento. hoy tengo cita con la caixa aqui en valencia al parecer con una persona que lleva todo este tema, en cuanto tenga noticias os las trasmitire.aunque sera esta tarde sobre las 7 cuando podre daros las noticias.

#939

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues yo hice la reclamación al SAC el 4 de noviembre y todavia no me han contestado. Un poco raro no??? o no es q yo no tengo ni idea. yo mande la carta certificada pero sin acuse de recibo. y se la entregaron porque me imprimi lo de correos

#940

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A finales de Agosto di la orden de venta al 99% de las preferentes de la emisión 2 que tengo, y procedi a guardar todos los pantallazos de la web de aiaf. Por temas personales no he podido hacer la reclamación al SAC de la Caixa.
¿Todavía puedo hacerlo?¿O no va a servir de nada y espero a ver que pasa con los rumores?
Al ser menos de 120.000 euros tendría que hacerlo al Defensor del cliente de las Cajas catalanas, no? Gracias

#941

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Escrito en diario expansión aprovechando un artículo sobre las Cajas.
Podéis registraros y escribir, o votar por esto.
El estudio de FSR Inmark está ya obsoleto, básicamente porque la dinámica de cambios del marco económico y financiero es muy rápida y, porque, a mi juicio, no contempla como variable la asimetría de infromación de los clientes.
De tal manera que el resultado que menciona el estudio, en cuanto a los clientes que abandonarían su entidad (6,1%) se vería incrementado si éstos conocieran lo publicado por ADICAE, de que ciertas entidades mantienen los depósitos de los minoristas en un "corralito".
Los titulares de Participaciones preferentes emisiones 1,2 y 3 quieren que La Caixa les devuelvan sus ahorros.

http://www.expansion.com/2011/11/29/empresas/banca/1322571937.html

#942

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si la cuantía es inferior a 120.000€ envialo directamente al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas. No tiene sentido que lo envies al SAC, aunque tampoco pasaría nada, porque ellos lo trasladan al Defensor si no son los competentes en la materia. Mi reclamación la trasladaron ellos

Aquí tienes la dirección y el Reglamento que lo regula

http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=detalleGrupoDefensores.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN&TE=&NE=&CE=&DA=D&NT=&AT=&GR=37

Creo que la Caixa no tiene Defensor propio, a ver si W.Petersen nos dice algo

Los de ADICAE redactan las reclamaciones

#943

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde agosto hasta el 17 de noviembre tienes bastantes pantallazos, ¡¡¡no se a que esperas¡¡¡.

A pringadopp, en el comentario 942, le pongo la dirección del Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas, donde el SAC envió mi reclamación.

#944

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Petersen. Las puse al 99,50% pero con un burofax que les envie

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro