Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
655 / 2.591
#5234

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que pena no llevaste una grabadora¡¡¡¡¡¡

#5235

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta página esta editada el 19/10/2011. Seguramente incluso se crearia entonces o se matizó lo que interesaba matizar.

Y respecto a la formació MIFID de los empleados, hicieron cursitos online, a primeros de 2011 (supongo que para la campaña de obligaciones). No les han preparado para asesorar y proteger al cliente, en todo caso para engañar sin pruebas.

En el 2009, lo más seguro es que los empleados no tenian ni idea, ni la más remota idea de que era esto de la MIFID. Lo que pasa que como swaps y otras historias les ha salido rana, venga todos a hacer mifid.

Y en los careos con estos pájaros por el tema de las preferentes diran que Si que lo sabian, que nos informaron de todos los riesgos, que no se qué, que no se cuantos...
Lo dicho, una pandilla de cobardes y mentirosos. Mucho traje y corbata y actuando como crios de 10 años. Esto si que són hombres y mujeres de verdad !!!

Ya somos 4 que vamos a la vanguardia, animaros si vuestro caso es especial. Por ejemplo el mio no lo es demasiado, el engaño del riesgo y la liquidez, sin más.

Enviarme un privado. Esta tarde me pondré en contacto con la chica para quedar.

#5236

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por cierto, alguíen sabe el post o recuerda el nombre del becario que ayer noche nos decia que en su pueblo habian colado 12 millones de euros a los abuelos miestras en la oficina se jactaban de ello.
Quiero contactar con esa persona.

#5237

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Sefirot.
En mi caso no me pusieron pegas, y me sellaron y firmaron la carta de adicae sin problemas y sin añadir nada del estilo de NO CONFORME.
Me da la impresión que no tienen muy claro las instrucciones a seguir. También te puedo decir, en contra de lo que por aquí circula, que después de que yo aceptase el canje, le llegó a la oficina de La Caixa un comunicado del SAC de la Cajas de Ahorro catalanas, como contestación a la reclamación mía, y me llamaron para decirme si me ratificaba en lo del canje o quería dar marcha atrás. Estoy contando lo que me pasó a mí.

Evidentemente, el NO conforme es precisamente lo que ellos ponen cuando tu le presentas la carta de adicae, en la que dices entre otras cosas, que firmas el canje pero que te reservas el derecho a ejercer futuras acciones legales.

#5238

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mrgarin, no te equivoques, no actúan como críos de 10 años, actúan como ladrones y encima con impunidad. Nos han robado y encima, con el consentimiento de todos los estamentos públicos y políticos. Si lo analizamos bien, da mucho miedo!

#5239

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola!!

He ido a buscar el contrato para leerlo para hacer el canje y cual es mi sorpresa k estando en la oficina veo k ya están rellenadas las casillas del test Mifid. Yo le he dicho k las tengo k rellenar yo y me ha dicho k no, k sino no se podría hacer. Entonces le he dicho k pondré NO CONFORME y me ha dicho k entonces no se podrá hacer el canje.

Tambien le he entregado el escrito de acciones legales y lo ha consultado y me dice k tiene k poner no conforme. Ellos si pueden ponerlo y yo no puedo hacerlo en el Test MIFID?

Total, k me he ido con el contrato a casa para leerlo bien. Pero esto es otro engaño y otro atraco a mano armada.

#5240

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Conforme a lo que he comentado antes ... la gran cantidad de usuarios que poniendo que NO ACEPTABAN perdidas, ni de capital, ni de intereses o los dos conjuntamente... y que tienen en poder esos test evidentemente NO APTOS y tienen Preferentes son una prueba irrefutable de que POR MUCHO QUE ESTE FIRMADO, no se aplicó correctamente la normatica MIFID, incorporada a la ley del mercado de valores.

Señores, todo eso está ganado seguro en el SAC, CNMV, BdE. Es absurdo que individualmente la gente tenga que ir al juzgado. En cualquier caso deberia ser la fiscalia antifraude ... pero eso es muy fuerte para los señores banqueros. Cuando haya pasado la tormenta actual de recapitalización SI o SI, deben darnos una solución.

Pero debemos seguir montándola.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?