Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.505 / 2.591
#12033

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te recuerdo que el problema de las preferentes se agudizó con Zapatero en el poder, en el año 2008-2009. Y que se hizo entonces? NADA.
Todos son iguales. PSOE, PP, CiU, IU, .... todos. Cuando gobiernan nada y cuando pasan a la oposición protestan.

Salu2

#12034

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Luisa, entiendo que no comprendas lo del manifiesto, a mi también me costó mucho en un principio, pero hemos de pensar que es una estrategia, y que además es inteligente, no perdemos nada con ella... hemos de intentar ver más allá, a los que seguro que no les gusta nada el manifiesto es a los altos directivos.
El enemigo no deja de ser común, muchos empleados de banca sobretodo de los de más abajo van a ser despedidos...

Muchos empleados no tienen culpa, los directores si, pero en cada entidad hay un solo director y muchos empleados, si lográramos que se unieran, cosa complicada para los que están dentro, no para los que van a ser despedidos...podríamos aumentar mucho la fuerza y conseguir que nos expliquen muchas cosas INTERESANTES para la causa.

Hemos de dejar de lado nuestros sentimientos y pensar con la cabeza fría, es difícil pero se ha de intentar tocar todos los puntos que nos puedan aportar algún tipo de presión al DE ARRIBA.

Piénsalo pero fríamente, hay alianzas que solo son estratégicas, para conseguir el fin, quien sabe lo que puede salir de aquí?, de momento puede salir MIEDO para la alta esfera de la dirección de la banca..., sale algo negativo?, NO, nosotros seguimos por supuesto con las presiones de los jueves en las entidades.

Otro vídeo de Estafabanca que hay que ver:

http://www.youtube.com/watch?v=oXvF5lJtpA8&feature=BFa&list=HL1332111557&lf=mh_lolz

Y como dije hace poco en otro post, SE BUSCA: "banquero arrepentido que se una a la causa"

#12036

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy con engañada. Na de Na. Humo.

En el escrito en cuestion se espera que venga alguno y dé su nombre en contra de quien les da de comer?

No seais ilusos.

#12037

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Solo hay un camino, ruido, crear opinion publica contraria extendida (tambien en jueces), manifestar voluntad de venta y rescate de ahorros, llegar a demanda y a juicio si se empecinan.

Demanda que yo aconsejo , cuando se produzcan perdidas como consecuencia de la accion unilateral de cajas y bancos.

Urgente, dar la orden de venta, masivamente, por 100 + pico.
No entrar en el juego, de jugar a la bolsa.

No espereis que nos vengan a salvar.
Ya está clarisimo que no tenemos salvadores.

#12038

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respeto tu opinión, incluso la extensa explicación que me dás, pero no necesitamos indecisos, empleados que se ponen en uno u otro lado, segun les conviene. Lo que necesitamos es el apoyo de gente indignada, gente con rabia, afectadados que han sufrido y están sufriendo este expolio. Esto es una pesadilla para todos, hay que pararlo ya !!!!!

El colofón ha sido cuando esta mañana he recibido un sms a mi móbil por parte de la Caixa ofreciendome un prestamo del que puedo acceder a él simplemnete a través de un cajero, hasta cuando piensan hacer negocio conmigo ?

Quiero mi dinero, nó sus préstamos.

Por favor que alguien me diga si ha recibido un sms de este tipo, es bochonorso.

#12039

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

Nuestros ahorros no están perdidos, sólo están un poco extraviados en los cajones de la entidad.

Qúe cada uno luche por él mismo, todos por todos, y que no decaiga el ánimo.

La RAZON es nuestra , la fuerza es nuestra, que nadie dé nada por perdido !

Nadie nos hará favor alguno, ni politicos, ni BCE, ni CNMV, ni Ayuntamientos, nadie ! Nadie va a facilitarnos nada.

Sólo, los que no contamos, aquellos que no somos importantes,los que nos figuramos en ningún sitio, tenemos que poner aquello....... que todos tenemos ,sobre las mesas de los directores de las sucursales. ! Y apoyarnos aunque sea en la red, en la calle , en el boca a boca,lo conseguiremos, Engañada, falta poco..

Ánimo a todos !

#12040

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

totalmente de acuerdo contigo, no tenemos salvadores, cada uno que se provea de un salvadidas y procure llegar a la orilla antes que la mar lo hunda más todavia.Los estafados somos muchos, el problema es que sólo el o,1 por ciento se manifiesta, el otro dia estuvimos sacando el porcentage apróximado Amperu y yo, por eso os veis obligados a uniros con los que nos estafaron.A estos no los necesitamos, te lo aseguro, ni siquiera aunque los despidan, que cada cual aguante su vela. 60.000 empleados de la banco al paro, no es que me alegre por ellos, pero si se unen ahora a nosotros, es para pensarselo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro