Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
653 / 2.591
#5217

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estimado Antonio:
Usted escribió un correo el 19/01/2012 a las 12:07 h con el siguiente
contenido:
"Yo hice el presupuesto que según ustedes ascendía a 900€. Si no entiendo mal son 900 € más el 10%, o lo que es lo mismo 990€. Por favor acláremelo, o haga me el presupuesto nuevo."

Según nos consta, usted hizo el presupuesto el 09/01/2012 a nombra de Joan (la dirección de correo electrónico coincide con la suya). La cuantía que reclama son 30.000€, por lo que el presupuesto que obtuvo fue de 910€. Por lo tanto, aplicando el 10% a esa cantidad habría que sumarle 91€ en gastos de procurador, por lo que el total asciende a 1.001€.

Atentamente.
Juan Carlos Basoco Fernández
UNIVE ABOGADOS
C/ O´Donnell, Núm 27,
28009 Madrid
Tlf. 91.435.08.73
Tlf. 91.283.47.30
Fax 91.575.66.61

Esto es lo que cuesta en realidad reclamar 30.000€.

El día 30 hay una reunión en Barcelona en la Avenida Roma para todo el que quiera ir y tenga alguna duda.

#5218

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Puedes contar conmigo para lo que haga falta. Todo menos que nos tomen por tontos.

#5219

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estimado usuario:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que va a tener lugar una sesión informativa para tratar los extremos de las reclamaciones que se están planteando desde Grupo Unive contra las distintas entidades financieras en relación con las participaciones preferentes .

Asimismo, estaremos encantados de poder responder todas las dudas y cuestiones que nos planteen.

La fecha de la asamblea será el próximo lunes día 30 de enero a las 18:00h en el Hotel Torre Catalunya, sito en la Avenida Roma, 2-4, Barcelona.

Rogamos pueda confirmar su asistencia en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Reciba un cordial saludo.
Atentamente.
Grupo Unive.
--
Laura González López
UNIVE ABOGADOS
C/ O´Donnell, Núm.27.
28009 Madrid.
Tlf: 91.435.08.73

#5220

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

www.unive.es
Colectiu ronda: Grup Jurídic Social

T. 93. 268. 21. 99
F. 93. 268. 46. 65
[email protected]
Ambos son servicios jurídicos que conocen el tema de las preferentes. En caso de contemplar la opción de la demanda....

#5221

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues creo que Adicae Bilbao no se entera mucho porque mucha gente ha puesto las cruces donde quería y ha podido hacer el canje tranquilamente a pesar de que saliera operación no conveniente. De hecho estás pasando de una operación no conveniente a otra operación no conveniente.
Mi perfil era el mismo antes que ahora y eso ellos no pueden modificarlo, el test se hace para algo.
Yo en su día no hice el test Mifid porque no existia, tengo de la 1 y 2 emisión y no voy a hacer ahora un test a su conveniencia porque ellos quieran.

Aunque si sigo con este ritmo en foros como rankia y en otros lugares de finanzas que visito a diario igual si cambio mi perfil en nada.... porque me voy enterando de todo, pronto a estudiar economicas.

#5222

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y no deberias decir de que sucursal se trata, para que otros ya sepan de que van?

#5223

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jolin pues sí q hay diferencia de unos a otros...no??unos 2500 euros por 10.000 euros y el tuyo 1000 euros....madre mia...si es q no me fio ni de los abogados ...visto lo visto desde hace años...ufff
Pena q me pille tan lejos Barcelona q sino vaya q asistía.

Así todo los q asistais informarnos por favor.

saludos y gracias

#5224

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias Manu...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro