Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
764 / 2.591
#6105

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me confieso cansado.
De leer mensajes que nada aportan.

#6106

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu has dicho que me las comprabas , no he sido yo ,lo malo es que como te enteres de la cantidad te caes de espalda.

#6107

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y si os parece que hay algun troll , es muy facil, ignorarles.

#6108

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahora mismo he sacado los 2000 € que tenia en la caixa, y como tengo el día poeta, en concepto he escrito: es mi dinero y hago lo que quiero. Me ha salido un pareado.

#6109

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mejor dejemoslo aqui el asunto.
DEW

#6110

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo triste es que te hayan convencido a tí de que canjees. Ellos van a salir ganando

#6111

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por lo que sé, tendría que confirmarlo Manolok (por ejemplo), no es que no se pueda tener nada perpetuo, lo que cambia son las características de las emisiones de preferentes (perpetuas claro está) para que sigan computando como capitalización de las entidades, con lo cual si las actuales no van a computar para ello su remuneración se puede convertir en cara (bueno las del euribor mas 0,05, 0,25 pues no serán caras, pero si las del euribor mas 3, o mas 4 ....) por tanto si algo es caro y ya no sirve para lo que fue pensado es de suponer que querrán amortizarlas y sustituirlas por algo que si les sirva, el problema es ¿ofrecerán amortizar al 100? ¿al 80%? o simplemente otra posibilidad de canje por preferentes nuevas, mas caras de interés ????????? una de las cosas que creo que cambia es que las preferentes de ahora que solo pueden dejar de pagar el cupón si hay pérdidas, lo cual suele ser un problema gordo en un balance de una empresa cotizada (bolsa) podrán (repito las nuevas emisiones) dejar de pagarlo si la empresa cree es malo para "las cuentas", al estilo (creo) que los dividendos que si el consejo de administración cree que hay que suspenderlos, se hace y punto. Con todo ¿porque pagar unos precios altos por algo que no cuenta como capital? entiendo que es bastante inutil y la mejor forma de solucionar esto es ofrecer otra cosa, el problema es que y el precio de la oferta. Yo lo entiendo así.

#6112

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma