Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
643 / 2.591
#5137

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te marches sin aclararnos esto de la firma correctamente por favor.

#5138

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

haber si es verdad y te vas, pero SIN RENCOR

#5140

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lee el 5134

#5141

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues así es, hoy también han subido y aún quedan 6 días más para subir la media.

#5142

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalomandar mensajes a

mandar mensajes al" gato al agua" para que hablen de las participaciones preferentes, mandar 25070

#5143

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para mi opinión personal,por que uno se vea obligado por las razones que sea a aceptar el canje no le quita la razón de recurrir al juzgado que proceda para denunciar el abuso y la pasada de contrato que te hacen firmar.

Te ponen entre la espada y la pared y eso es abusar de su superioridad,es más pienso que aunque no te acepten la famosa carta,que no lo hacen por cierto,ni te admitan la firma del contrato poniendo que firmas pero no estas conforme,vaya jilipollez poner que no estas conforme,pues en derecho la no conformidad a la hora de firmar no anula tu derecho a reclamar o recurrir lo que a todas luces es un atropello por abuso de poder.

Es como cuando te ponen una denuncia de tráfico,la firmas y eso no tiene ninguna consecuencia legal,es simplemente que admites que se te ha notificado una sanción,a la que posteriormente gracias al derecho que nos "protege" no te impide interponer un recurso ante el estamento que corresponda en el proceso en que se encuentre un expediente.

Yo cuando pase todo esto del canje,al igual que casi todos esperaré a ver que dirección toma todo,pues ahora todo está difuso ante el dilema que mucha gente tiene sobre si aceptar o no el canje,después sin ningún tipo de piedad iremos a por ellos.

Por que yo firme el puto canje de la estafa que nos han hecho,no me quita en mi opinión el derecho a reclamar ante la "justicia????".

Esto de firmar el canje es como cuando en las películas sale el poli malo con una confesión inventada y el reo se niega a firmar por que es falsa,al final firma por que sino lo que se le viene encima es aún peor,despues llega el abogado bueno que le defiende y finalmente gana el juicio,aunque lo pasado no se lo quita nadie al reo.

La situación de la aceptación del canje es algo parecido a esto,o firmas o te vamos a dejar en bolas,tu al final pasas por el aro,pero te vas al abogado bueno y demuestras ante el juez que en las condiciones en las que te han interrogado y has firmado la declaración bajo presión,las ideas no las tenías claras y que has actuado bajo un miedo insuperable que te impedía pensar con claridad sobre que hacer con tus malditas preferentes,creo que ese es un buen motivo de eximente y tal vez esté sentado el juez comprensivo que se ponga en lugar del presionado y comprenda su situación y sentencie a favor del débil que previamente fué mancillado.

De todos modos estos cabrones juegan con la ventaja de la información privilegiada que tienen y que nosotros los ciudadanos normales no tenemos y por eso así estamos,sin saber que hacer.

Aún pienso que en este país la gente es buena,por que con todo esto lo que me extraña es que a alguien se la vaya la cabeza y lo veamos en las páginas de sucesos de algún diario,o en Gente en la 1 por la tarde que nada más que salen desgracias,y es que de la cárcel se sale pero de la tumba no.

#5144

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ole tu! Yo hace tiempo que estoy pensando lo mismo,como al final no le devuelvan todo el dinero a mi abuela,cojo y me meto en todos los pisos y casas que tengan en mi pueblo y se los dejo diafanos con una maza,estoy hasta los web de estos hp y de que nadie nos haga ni p. caso.Esto ya tendria que estar mas que solucionado.Puesto que hay gente callendo enferma por culpa de estos sinverguenzas.Si nadie nos hace caso tendriamos que dejar ya las pancartas y las tonterias y echarle un par de huevos.Retengamosle nosotros millones de euros en casas y fincas Haber quien gana,si yo pierdo un 20% de mi capital se lo voy a devolver por 100,osea que si despues de todo yo pierdo 6000 euros,les voy a hacer que se gasten en reforma 600000.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar