Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
790 / 2.591
#6313

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con ese interes tan ridiculo , que te darán a partir del 2015 , te saldrá sobre el 1,5% , te aconsejo que canjees , y lucha por que te devuelvan tu dinero .-

Suerte

#6315

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vamos a ver, es que algunos estamos suponiendo que no es incompatible firmar con obtener el capital.

#6316

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo he mandado mensaje a dos parlamentarios y al follonero.

ERC, parece que tiene la intencion de interpelar al Gobernador en el congreso.

No estaria de mas que le planteeis la cuestion a algun parlamentario, que os merezca confianza.
Yo lo he hecho en 2 lineas, sin historias.
Solo para ver si estan en ello.

#6317

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Supongo que quieres decir que canjee. El ridículo 1,5% me lo dan si me quedo con las PPs.

#6318

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es perder el tiempo. Los bancos financian a los partidos políticos y no van a escupir la mano que les da de comer.

#6319

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si todos ponemos nuestro granito de arena , haremos mucha fuerzaaa

#6320

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no sabian nada??q raro...si además por allá abajooo hay muchísima gente afectada...en fin...a seguir peleando hija...no nos queda otra...ANIMO!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro