Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La verdad

30 respuestas
La verdad
La verdad
Página
4 / 4
#25

Re: La verdad

en algun caso de swaps con firmas, digamos ... "incorrectas", el juez lo ha mandado a la fiscalia, pero de prosperar no sé, porque no van a hacer pruebas caligráficas a todo el personal de la zona de influencia de la oficina, ex empleados, trasladados ....

#26

Re: La verdad

Hola Jonesthelawyer. Creo que ya empiezas con una contradiccion, nos aconsejas que dejemos de vivir a credito. Los que tuvimos la mala suerte de contratar este tipo de productos, no solemos pedir credito, ni vivir al dia, sino al contrario procuramos ahorrar una buena parte de nuestros ingresos. De ahi que las entidades se fijaran en nosotros para endiñarnos, tan magnificos productos, para ellas claro, no para nosotros.
Te aconsejo que leas algunas de las sentencias, se vienen produciendo casi a diario. Tal vez entonces comprendas como, de que manera y a quienes se colocaron estos productos. Hasta es posible, cuando leas unas cuantas que cambies de posicion. Con el tiempo igual dejas de considerarnos unos especuladores aprovechados, y te des cuenta de quienes somos en realidad.

#27

Re: La verdad

intentare desde el maximo respeto(cosa de la que carece usted)contestar a lo que usted defiende como VERDAD absoluta, y que,una de dos,o es unos de los defensores a ultranza de las entidades por pertenecer a una de ellas,o bién carece usted de la información precisa de todos y cada uno de los casos flagrantes con los que he tenido la oportunidad de contactar(incluida yo misma)
si a usted le parece que yo y muchisimo personal mas, a las alturas de julio y agosto de 2011,de haber sido expertos en la materia se nos habria podido ESTAFAR y digo bién, con estos productos basura y a cambio de un 4% de interes que es lo que la mayoria de nosotros cobramos por lo que creimos era un simple deposito fijo como se nos afirmaba en todos los despachos a los que teniamos la desgracia de acudir,es que o no sabe de lo que habla o su misión es confundir y algo peor, acabar con la poca cordura y salud que nos queda a los que hemos sido vilmente engañados.
no tengo excesivos estudios(a pesar de que la directora en el test mifid,me otorga carrera y una brillante trayectoria como experta inversora)sabia mi situación financiera y no obstante siguió adelante con su plán, que no era otro que engañarme para presuntamente librarse o ella o alguién cercano de lo que ya sabia era una MMMM,naturalmente usted defendera que todo son especulaciones,hipotesis y burdas quejas como asevera en su post,se atreve incluso a comparar la estafa piramidal de la banca con el forum filatelico, lo cual no habla demasiado a su supuesta inteligencia,yo al menos por ser una afectada directa, me he instruido en este ultimo año para saber exactamente como se habia llegado hasta aqui y los motivos(los cuales no pueden desfavorecer mas el honor y la imagen del sistema)
a estas alturas,se que yo particularmente no deberia prestar atención a personajes como el de usted, pero hasta cierto punto me alegra su intervención, ya que una vez mas compruebo que muchisimos compañeros/as,saben ponerle en el lugar que le corresponde.
ah!!! yo también le escribo sin acritud,pero si con mucha pena por su falta de consideración y por supuesto no le pido disculpas.

#28

Re: La verdad

Me parece que no utiliza el foro rankiano desde hace mas de un año, algunos tuvimos alguna "medio enganchada" con ella, mera cuestión de diferencias de opinión, y al menos yo entiendo que de ello se trata, esta es la idea de un foro (supongo) .....

Ahora tiene su propio blog http://plataformadeafectados.blogspot.com.es/ en cual se vierten cosas muy interesantes y desde luego útiles a la causa "preferentil" y por extensión a la deuda subordinada, no obstante algunos hemos intentado poner algún comentario, y como el blog está configurado para que las respuestas antes de ser publicadas, deban autorizarte por la titular del mismo, pues ha decidido que "no toca".

Cada uno administra sus publicaciones como desea, esto es libre, sin embargo algunos entendemos que si no hay "libertad de prensa", pues no participamos, al entender que es procedente "banear" comentarios irrespetuosos (por ejemplo) pero no diferencias de opinión.

Al parecer no le acabaron de gustar la intervenciones, como la reciente de mmareaserena, es probable que al ser jurista y por tanto con muchos mas con conocimientos legales que el resto de los mortales rankianos, su opinión debería ser mas autorizada, de lo cual no dudo ni un segundo, es mas autorizada que la mía sin duda alguna, no obstante mi queja fue siempre de las formas empleadas, no del contenido de la opinión en si, porque el debate es lo sano de un foro, no sirve de nada un punto de encuentro con señores y señoras de "amén".

#30

Re: La verdad

hola Petersen,
me custa imaginar que una persona asi pueda ser jurista, no solo no es imparcial,sino que entra en muchas contradicciones y hace comparaciones irrelevantes.

un placer saludarte,como siempre tb darte las gracias por tu cultura y exquisita consideración al compartirla

#31

Re: La verdad

Tener estudios y ser un señor o señora, no tiene nada que ver. Si bien normalmente una persona con estudios, tiene mas "tablas", mas "mundología", mas experiencia, y por tanto muchas situaciones contradictorias en su vida, tanto personal como profesional. En el caso de profesionales titulados con mucha relación con el público, suelen separar "muy mucho" lo que es personal de lo que es profesional, admiten las diferencias de opinión porque saben que las cosas son como son. Es más incluso muchos profesionales tienen un envidiable "nivel de deportividad", se pueden estar peleando contigo en un juzgado, porque este es su trabajo, ser unos hijos de su madre redomados en términos profesionales, y al salir de la sala de reunión o de la judicial, ser unas personas totalmente distintas. Este tipo de gente no se toma las cosas como algo personal, excepto cuando en realidad lo es, sino que es parte de su trabajo.

Esta suele ser la normalidad, ahora bien el tener o no estudios no supone que sea así, mas que conocimientos, que también, los estudios nos dan "mundología" ...

Y desde luego el ser o no un señor, es otro concepto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?