Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.095 / 2.591
#8753

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Agradecería que si veis el tema de las preferentes tratado en alguna cadena de televisión pudiérais concretar:
- nombre de la cadena
- día
- hora (aunque sea aproximada) o programa (telediario de las 9, por ejemplo)
- duración

Como dije en su día, mi intención es hacer una recopilación de medios televisivos que han tratado el tema. Yo tengo mi trabajo y es materialmente imposible que pueda mirar varios informativos, aunque los grabe, por una cuestión de tiempo.
En cambio, si concretais la cadena, el día y la hora, sí que puedo dedicarme un rato a buscar la noticia que han emitido y guardarla.
Por cierto que, por las limitaciones de los soportes de memoria, tan sólo tengo un margen de 3 o 4 días. Es decir, ya no es posible recuperar la manifestación del 19 de enero, tan sólo tengo grabado lo que haya salido durante los últimos 3 días.
Gracias por vuestra colaboración.

#8754

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En primer lugar, os deseo a todos ánimo. De corazón.

Quiero comentar el asunto de Adicae, pues distorsionan, en parte, la realidad. Sobre todo con las costas, no es el 10%, suele ser MUCHO más que eso y tampoco "existen fórmulas" para reducirlas notablemente.

Por ejemplo, Cetelem interpuso un monitorio, en 2010, demandando a un cliente mío la suma de 1450 euros, pretensión que, finalmente, resultó desestimada con expresa condena en costas.

Pues bien, en costas, han tenido que pagar 903 euros.

Yo no veo el 10% en ningún lado.

#8755

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer en el Telenoticies vespre de TV3 dieron una pequeña informacion sobre la concentracion de Barcelona, que por cierto no han vuelto a repetir mas en ningun otro informativo, como no lo pude ver, hoy intento acceder al video desde TV3 a la Carta y OH SORPRESA!!no me deja acceder ala pagina web .Por favor contadme si a vosotros os ha pasado lo mismo o es que veo fantasmas por todos lados.

#8756

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo lo vi ayer en los informativos de TELE5, y la verdad es que lo llamaron por su nombre, y dieron una información muy veraz- Lo que es lamentable es que en la prensa escrito (hablo de
EL PERIODICO DE CATALUNYA) ni una sola mención, a menos que me falle la vista.
BOICOT A LA PRENSA ESCRITA DE CATALUNYA, no pieno compralo más.

#8757

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dandote credito, lo que yo te he venido diciendo, demasiados "ladrones".

#8758

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

toma nota informativos de TELE5 a las 21 h.

#8759

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Llama por telefono

#8760

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buena idea si pudieramos hacerlo todos.
Aqui somos SOLO unos 200.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro