Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
732 / 2.591
#5849

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me tiene que enviar el presupuesto y terminar de negociarlo con él. Lo que esta tarde hemos hablado es en dar una parte al principio (para gastos, desplazamientos... ) y otra al final, se llegue al juicio o no, se gane o pierda. Pero hay una tercera parte que es la que está sujeta al éxito. Lo que estamos negociando es el porcentaje de las partes 2 y 3. La primera es mínima

#5850

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo voy a permitirme la chulada de no ir al canje. Hoy me han insistido como mil veces que canjee, por favor canjee, es lo mejor para tí, canjee, solo les ha faltado arrodillarse. Mi reflexión es muy fácil, si al principio me dijeron que el producto era una bicoca y me metieron una mierda, así de claro, ahora que me dicen que canjear es lo mejor para mi...ummmmm no me huele nada bien, si me dicen que canjee, es porque me lo están diciendo al revés, es decir que me conviene no canjear. SI se tienen que desprender de las preferentes porque el banco de España les aprieta, como vimos en esa información que pusiteis en el foro, que se jodan...asi de claro..hoy estoy que me subo por las paredes. NO CANJEO SEÑORES. Cuando le apriete el zapato, ya vendrán a comprarmelas ellos a mí para quitarse el marrón de encima, además me ayudará a que la demanda sea en toda regla por haberme engañao.

Al final no pido el prestamo, me han engañao otra vez. Me prometieron el oro y el moro para sacarme de la esquina por el pollo que monté en la puerta, y ahora que ya me han sacado me dicen que no me dan las condiciones que me prometieron..seran canallas !!!! ahora iré a por todas, os lo prometo.

#5851

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

OJALAAAAAAAAAA sea cierto Marujita...pq no se merecen más q MIERDAA Y más MIERDAAA...de verasss.....q yo tb llevo días nervosaa por todo esto q nos han colocao y aquí stoy y encima sin mi dinero...asi q les den...

#5852

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, como creo sabes no estoy afectado, era información general, y me sorprendía que el "negocio de la ley" estuviera ya en el punto "al estilo de las películas americanas " dónde un despacho de abogados puede llegar a la ruina con estos sistemas, sin embargo en tu caso se demuestra que no, pueden trabajar casi a coste o ligeramente por debajo, pero no gratis ..... si bien dicho esto, convendremos que apunta a un buen acuerdo.

#5853

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien creo que ya dijo algo en este sentido.

Por muy paradójico que nos resulte, nos interesa que engorde.
Y si alguno conoce algún santo banco que nos avise. Que allí llevaríamos nuestro raquíticos euros

#5854

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A continuación pego el texto respecto al test MiFID que he encontrado, y es que tan sólo es para informar al cliente, pero que no obliga a la entidad a la entidad a nada más que a informarle.

<<
El resultado del Test podrá ser que el producto es o no conveniente para el cliente en función de la información facilitada:
• Conveniente: se continuará el proceso de contratación del producto indicando que el producto es conveniente.
• No conveniente: se indicará que, en función de la información facilitada, el producto no es adecuado para el Cliente. Se avisará al Cliente de este resultado pero no será una limitación para la contratación. Aceptando la advertencia, el cliente podrá continuar adelante con la operación.
>>

En conclusión, el test no sirve para nada, salvo para evitar que el cliente alegue desconocimiento o ignorancia del riesgo del producto que está contratando.

#5855

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se se dijo que era a proposito.
que no tiene importancia.

#5856

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Angelina, yo al final firme hoy. No me puedo permitir no hacerlo por varios motivos. Eso si entregue el escrito de adicae, y no renuncio a nada. Estoy echo polvo. Por cierto,el secuad que pusieron ahora en la sucursal, que no tiene ni 30 años me dice que no puede hacerme una cuenta exclusiva vinculada a las obligaciones. Yo voy a sacarles todo, pero me dice que me va a cobrar comisiones por la cuenta. He visto en anteriores post que hay una cuenta vinculada a las subordinadas que no pueden cobrar mantwnimiento. Recuerdas que tipo de cuenta era, para restregarsela en los morros????

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados