Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
731 / 2.591
#5841

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bien por ti!!! se están poniendo super histéricos!! ESto se les va de las manos, está afectando a su reputación, a su imagen, y están cagaitos!!!! No al canje, estoy segura que posteriormente les van a obligar a proponer algo un poco más decente

#5842

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloHola a<

"OPERACIÓN NO CONVENIENTE",

Eso para mí es una trampa más.

En mi opinión, quiere decir "nosotros ya te avisamos", "es tu problema".

Yo tengo cita mañana.
Y pienso echar culebras vivas por la boca y en un escrito que he preparado.
Ahí si que digo lo que me da la gana.
Y les vuelvo a pedir que me devuelvan el dinero no me ofrezcan alterna conforme a lo que me vendieron.
Que si acepto es porque no me dejan otra. Pero que si tengo perdidas se las reclamaré.

#5843

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

i jo també, Núria!!! y yo también, Núria!!! Hay que seguir con la lucha, esto no acaba el 31, sinó que empieza el 1 y aún con más ganas. Estos no saben la "condena" que les ha caido encima durante 10 largos años... ... ... Ánimos a todos los foreros/foreras y muchas gracias por todo, he aprendido mucho y más que tengo que aprender todavía!!! Gracis. Salu2 y bona nit a tothom!!! Buenas noches a todo el mundo!!

#5844

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso es algo q tendriamos q havernos replanteado tengo entendido q estas ifraestructuras q monta esta gentuza a traves de islas caiman etc ahora q proiben este producto si no lo logran eliminar atraves nuetro creo q les provoca un gasto importante de mantenimiento por nada no se solo se q tienen el puto poder estos hijos de puta

#5845

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jolín, que fuerte !!! tu si que tienes un "poblema"...

#5846

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,

¿cuándo te "colocaron" las preferentes te hicieron MiFID? a mí sí, y claro, me han marcado las aspas en el mismo lugar del MiFID anterior (el que ni miré ni leí).
Esta visto que hay que ir con la amenaza por delante, es la única forma de que a uno no lo tomen por idiota. Joder!, que casualidad, tampoco está la comercial que me las encasquetó a mí, ¿por qué será?.

Mucha suerte en tu cruzada y ojalá prospere tu demanda.

#5847

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ostras, que fuerte, que marrón para todos vos!!! Ufff... ... ...

#5848

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ni fuerte ni flojo a cada uno nos coje el iluminado de turno y nos cuenta una nueva

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro