Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.538 / 2.591
#12297

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, si es el programa que dan antes de la NORIA.

#12298

Re: CIUDADO!!!! Crédito pignorado

la prensa ya hemos comprobado de que parte está. saludos.

#12299

Re: CIUDADO!!!! Crédito pignorado

no generalices tanto, porque no habiendo ni uno bueno, es verdad, la espantada de clientes de la c es única y bien significativa, saludos.

#12300

La prensa miente

Ai, Dios mío, parece que os habéis caido del "Guindos". La prensa miente, miente, miente. Crea la opinión que le va bien a sus intereses. Grupos con Prisa, ABC, Zeta, Godó etc, ya no son prensa, utilizan sus diarios para crear la OPINIÓN QUE LES INETERESA A SUS EMPRESAS.

Leo de todos los colores, pero no me fío de lo que leo.

Hace unos años, recordáis con Zapatero, nuestros bancos eran lo va más. Y ahora ves ni La Caixa CORRALITO puede devolver el dinero de sus ahorradores.

Conclusión: llano y simple. LOs balances de La Caixa Corralito son pura fantasía contable, para mi son mentira.

Porqué?: por qué sino nos hubieran devuelto el dinero. Por aquí he leido, que 5000 millones es una mierdecilla para LaCAixa Corralito. Ya, ya......que me xupo el dedo...ya ya.....

Si la Caixa corralito fuera tan solvente, pues esta mierdecilla de 5000 millones la hubiera puesto a plazo fijo a 3, 4 y 5 años, con el fondo garantizado por FGD.

#12301

Re: La prensa miente

A los que seais de Galicia quisiera recordaros que hay convocada una gran manifestación el próximo viernes dia 30 en Santiago de Compostela.

La Xunta ha contactado con representantes de las Plataformas de Afectados tratando de desconvocarla. Sin éxito, claro.

Informaros en las plataformas de vuestra zona por el medio de transporte. Iremos autobuses de toda Galicia.

#12302

Re: CIUDADO!!!! Crédito pignorado

Posiblemente, sin embargo la razón nos la dará o no la publicación de las cuentas del primer trimestre de 2012, y para empezar aquí tenemos las del 2011, http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={77988ec0-d738-4d72-8342-845359d083d6}

Ver la página E11 donde dentro de en "3 - Pasivos financieros a coste amortizado" por 213.756.566.000 € (los ceros no están pero la información es en miles de euros, o sea hay que añadir 3 ceros siempre), y habrá que ver en el balance consolidado de 31/03/2012, si la cosa ha bajado y cuanto .......... por cierto han bajado en relación a 2010 mas de once mil millones de euros, que al menos en 6.000 millones de euros (parcialmente) corresponden a una menor cifra de financiación a clientes, página 10 "5 - Inversiones crediticias" ....

No sé, posiblemente tengas razón, pero yo no creo que pueda ocurrir lo que tu indicas, de todas formas lo podremos saber si la fusión con Banca Cívica se hace mas tarde el 31/03, si la hacen en términos de balance la semana que viene, cosa que no veo posible tan rápido, entonces las cifras se nos van a distorsionar y no se podría comparar ..... porque estamos ante un balance consolidado que incluye a todo el grupo financiero, el banco, las compañías de seguros, las participaciones en grandes compañías como Telefónica, Repsol o Abertis, etc., etc.

#12303

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nadie sabe a ciencia cierta como va a reaccionar la bolsa porque esta es impredecible.
A veces salen noticias positivas de una compañia del Ibex-35 y esta cae de cotización, a veces salen malas y la compañia sube, o sea la bolsa esta mas loca que una cabra.
Es mas peligrosa fiarse de ella que de un mono con un saco de bombas, así que paciencia, quien tenga paciencia en la bolsa tendra su recompensa con el tiempo. Lo mejor es no amargarse.

#12304

La Caixa corralito patrocina els esports en TV3

Mientras LaCAixa siga pagando el carísimo anuncio de las noticias de la 21 horas de TV3 (la nostre, la que pagamos todos):

"La Caixa CORRALITO patrocina els esports"

(cuanta mierda, qué asco, me dan arcadas cuando lo veo, salgo corriendo para el wáter a vomitar.....)

Y mientras La CAixa siga pagando el carísimo anuncia de una página entera de publicidad en LA Vanguardia

NO ESPERÉIS que estos medios hablen de nosotros....

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos