Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
672 / 2.591
#5369

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada si hay un acuerdo será para todos los que tenían preferentes o solo para aquellos que hayan denunciado en ADICAE?

Entiendo que si ponemos no conforme nos lo han de coger igual y canjear.
Supongo que las firmas del test MIFID también las hemos de poder colocar nosotros indicando nuestro perfil, no dejar que pongan las que ellos ya tienen marcadas previamente y de forma electrónica, no? y a eso no se pueden negar, no?

#5370

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Repito, ICV es el unico partido que está haciendo algo por nosotros, pero necesitan el apoyo de todos los afectados. El apoyo consiste en contactar con Joan Herrera http://joanherreratorres.blogspot.com/ http://joanherrera.cat/ el correo de su web [email protected] El correo como parlamentario es [email protected] Contactad también con http://www.joancoscubiela.cat/

Se trata de que escribais emails por un tubo y colapseis estos correos para hacer más presión, ellos ya la están haciendo por nosotros, haced algo por ellos también.

¡ánimo !

#5371

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, ADICAE me ha dicho que poner NO CONFORME, no conlleva que pueda darse por nulo el contrato.

#5372

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Engañada:
Hace unos días comente que la Caixa quería cerrar este foro, esto ha sido cierto, ya que la Caixa ha siso muy inteligente introduciendo individuos que han convertido este foro en un debate estéril y sin rumbo.
Decidí no participar más en este foro, pero al leer tu comentario referente a las acciones de Adicae y tu tenacidad con el tema, creo que te tengo que dar mi soporte moral, y las gracias por todo lo que estás haciendo por nosotros, TU SI QUE VALES.

#5373

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

1º El acuerdo en la negociación, que no se sabe todavia qué acuerdo será, será para todos los que tengan preferentes, aunque no se haya interpuesto una demanda. Lo que persigue ADICAE es conseguir un acuerdo que favorezca algo más al preferentista con respecto a la situación actual.
2º El mifid, lo tienes que rellenar tú, no lo pueden rellenar ellos, es lógico.

#5374

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con 2 cojones.
Secundo la moción.
Hoy me he enterado de que a mi madre que se pretende jubilar a lo largo de este año. Le han robado el dinero que tenía para su pensión.
Sabía que había gente de mi familia afectada, pero lo de mi madre me ha puesto de una hostia que pa qué.
Yo pensaba que la habían cogido un poco, pero me dice que no me lo quería contar para que no hiciese ninguna tontería.
Bbbuuuuuuuuuuuuufffffffff, una se me va y otra se me viene.
Al final va a tener razón samoasavai y alguien va a acabar haciendo una tontería.
Espero no ser yo, pero la tentación, la verdad es que existe.

#5375

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuando te refieres a la devolucion de los intereses generados, quieres decir que mi padre tendria que devolverles los intereses que ha cobrado durante once años? porque si es asi,
nuevo negocio para la caixa, habria tenido dinero para hacer prestamos durante once años gratis y mas dinero al bote¡¡¡¡¡ o no..... saludos

#5376

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya les envie un correo hace unos días para darles las gracias por sus actuaciones y animarlos a seguir a: [email protected]

Ahora mismo le he enviado otro a [email protected]

Hemos de animarles todos, agradecer sus actuaciones y pedir su ayuda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro