Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
626 / 2.591
#5001

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jajajajajajajajajaj

#5002

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya te digo yo voy a la oficina sin reloj x si me piden la hora y salgo sin el jajajjaja
Bueno algo hemos aprendido no hay q fiarse de nadie y si esos personajes los teniamos x amigos OLE LOS ENEMIGOS

#5003

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me dicen que no encuentran mis contratos, solo uno de una parte, del 2008 y sin MIFID.
También me han dicho que en mi oficina solo quedan 3 clientes de PPS sin firmar el canje.

#5004

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tampoco he firmado aun,yo llame x telefono de A/A del cliente expones lo q te pasa y en un par de dias se presento en mi oficina un señor con copia de toda la documentación.
900 32 32 32 haber si tienes suerte.

#5005

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola akira1,

en la encuesta hay un 'notengo' de Zumaia y un 'no tengo' de Almeria.
Al no existir este nick en el foro he pensado que era falso.
Gracias por aclararlo, te pongo como akira1.
Lo que falta aclarar es ese 'no tengo' de Almeria.

Saludos

#5006

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me dicen que en la sexta de salvados el domingo sale JORDI EVOLE , que nos hace falta

#5007

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues si pero ya estamos cuenta a tras nos quedan dias y cada vez lo veo mas negro

Ojala tengamos suerte

#5008

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola de nuevo.
Antes de nada decirte que siento mucho lo que te sucede con lo de tus padres por la edad tan avanzada que tienen.
Tu caso es similar al mio ya que mis padres rondan los 80.
Dicho esto en lo de la trampa alcista te refieres el valor no real que tiene una accion , el cual lo a cogido por los trequemanejes del banco.
Explicado de otra forma ,hinchan su valor real para poco despues dejar caer su valor de nuevo,con lo cual quien gana el banco.
Pero tal y como he dicho en algun escrito anterior ahora estamos en minimos de la bolsa en el ultimo año , lo cual llega a pensar que su tendencia sera alcista.
y EN CUANTO A LO DE CUANDO VEREMOS NUESTRO DINERO ,eso dependera ,si seguimos com participaciones preferentes nunca.
DEW

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?