Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
627 / 2.591
#5009

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En invertia han sacado un buen articulo de por que la Caixa no ha hecho el canje en todo acciones, así evita diluir su participación en CaixaBank....

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2628824

#5010

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MANU99, informate mejor soy de BARNA, y la CAIXA nos a pillado 200.000 e. entre PART.PREF.PERPETUAS, DEUD.SUBORDIND.PERPETUA. Y DEUDA SUBORDINADA NO PERPETUA A 10 años con vencimiento, osea que imaginate como estamos al BORDE DEL INFARTO, los tres productos con todas las informaciones que he ido adquiriendo bajo mi punto de vista personal SON TODAS MAS TOXICAS QUE LAS CLUACAS DE ESPAÑA ENTERA. SALUDOS

#5011

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que bien, una buena noticia, al menos veremos que Jordi les hará una buena entrevista, pero creeis que con el poderio de la Caica y de estos CABRO......S, podrá emitirse el programa.
Empecemos por sacar las nominas de la caixa, sacar todo lo que se pueda, que se queden con estos Euretes hasta que se decidadn o les hagan decidir, devolver lo que no es de ellos Ladrones!!!!!!!!!

#5012

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy vengo de poner las reclamaciones a la caixa, una por cada producto perpeturo que tiene mi padre. Lo que no me ha quedado claro, es que el se ha quedado la del interesado, yo la del consumidor y tambien la que va a delegacion. Dice el director, que me contestaria en 10 dias, si no me convence la respuesta entonces yo tendria que llevarlas a la delegacion. es la primera vez en mi vida que pongo una reclamacion. pregunto si esto es aí.
Un saludo y gracias al foro, porque al menos no me siento sola en esta atrocidad que nos estan haciendo.

#5013

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Podemos abrir un nuevo hilo y anotar cuantos sacan la nomina y la pasta de la CAIXA
es simplemente un ejeccicio barato para nosotros, ademas de demostrar la poca fuerza de que disponemos
Yo me apunto la semana proxima todo fuera, que sigan los demas
Por cierto si no se toman acciones de estas o conjuntamente, se reiran de nosotros comopm siempre, son los poderosos LADRONEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!

#5014

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Saludos, soy nueva en el foro y me uno a toda esta estafa cometida deliberadamente por la entidad de LA CAIXA y sus empleados...

Que puedo decir que no se haya dicho ya.. a mis padres no les queda NADA, solamente la pensión (y el amor de sus hijos).

Despues de leer mucho me aborda unas cuestiones:
1.- Si hago el canje 70%(10años) y 30%(convertible) se minimiza la pérdida?.
2.- Si paso del canje y deseo vender que pueden ofrecerme? 50%,40% del capital invertido?
Debo decir que si paso de ese canje es por mandarlos a tomar ....viento y que mis padres se queden con lo que le den..
gracias...

#5015

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi situacion tambien es parecida a la tuya, yo tambien pedi los contratos firmados por mi padre y solo me daban copias. Hoy los he reclamda mediante un escrito que me han facilitado aqui en el foro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro