Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
625 / 2.591
#4993

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pardilladeltó no entres en su juego, solo busca protagonismo.

#4994

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

David1969, este ciudadano/a quiere salir entre los foreros más activos de RANKIA.

#4996

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se pasan la bola unos a otros. Si el Banco de España no tiene competencia, que la tiene la CMNV, ¿porqué hacian referencia en el artículo al Gobernador Miguel Ángel Fernández Ordoñez?

pues nada, la enviamos al buzón de contacto ([email protected]) y a ([email protected])

#4997

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto es para acabar empastillado, pero nos tienen pillados y bien pillados y ante una desgarcia siempre salen los vampiros a chuparnos la sangre q nos queda.
Tienen los medios con la boca calladita q pase esta semana y detras nuestro empezara el sufrimiento de los que quedan x detras, la noticia en TV3 fue una gran VERGUENZA en tl5
ni salio y si eres de Barcelona cortar la DIAGONAL es la entrada y salida de la ciudad, con lo se colapsa toda Barcelona en fin vergonzoso lo de los medios.¿no estamos en democracia?

#4998

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues por desgracia si puedes si.Yo ya miro hasta detras del estracto de cuenta por si pone algo.Ah si y el otro dia despues de 15 años me dijeron que para darme un estracto me lo tenian que cobrar...manda wws.A mi realmente se me ha creado tal inseguridad que ya pregunto hasta si la cuenta corriente tiene truco,claro no la de la caixa...Animo yo todavia no se ni que hacer.

#4999

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aqui hay una explicacion de porque 'La Caixa' solo va a dar liquidez un 30% en acciones de las preferentes y lo restante a 10 años en vez de darlo en acciones al 100%.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2628824

" Por tanto, Caixabank (el emisor) quiere cambiar un producto perpetuo, las preferentes, por otro que se amortizará dentro de diez años. Pero, ¿por qué no emula a sus competidores y ofrece cambiarlo todo por acciones? En el caso de que la propuesta hubiera sido esa, La Caixa hubiera reducido su participación en Caixabank al 59%, mientras que solo lo hará al 72% con esta fórmula de subordinada y convertibles "

Y por cierto las preferentes del 2009 estan cotizando con un descuento del 52% asi lo pone en la noticia.

#5000

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vinatero.

Me gustaría hacer un par de reflexiones:
1) creo que las preferentes de la caixa que cotizan al SEND no son perpetuas
2) las preferetes de la emisión3, que se canjearan por deuda subordinada a un interés del 5%, es posible que cotizen a niveles de las preferentes que mencionas, pero las de emisiones1 y 2 a un 4% no creo que superen el 70%.
Dicho esto, creo que si queremos recuperar nuestro dinero con mínimas pérdidas, tendremos que esperar algunos años y, sin querer ser pesimista, puede que algunos muchos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados