Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
629 / 2.591
#5025

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si te quedas con las preferentes igual te queda la mitad,si te agarras al canje dentro de 10 años igual te quedas con la mitad de la mitad ya que ahora 20000 igual son dentro de 10 años 2000,o no hay devaluacion te digo porque yo con 100 pts me tomaba un cafe hace 9 no 10 años y ahora con eso me compro una piruleta.Me alegro ese optimismo que tienes.

#5026

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eres grande!!!

#5027

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Deciros que esta tarde hay una reunion de ADICae en Valencia. Es a las 6 de la tarde asi que luego ya os contare lo que se ha dicho.
Veo que ultimamente hay muchas discisiones y creo que cada uno hace lo que cree o puede hacer. Me encantaria no ir al canje pero yo no puedo permitirmelo asi que lo he firmado con acuse de la carta por supuesto y pienso seguir luchando; hay otros que pueden no firmar o que han decidido no firmar pues tambien me parece bien, cada uno hace lo que puede. No debemos criticarnos sino unirnos e ir a por ellos cada uno con las armas que tenga, porque lo importante es estar unidos.
Mi opinion es que dentro de lo peor esto es menos malo pero desde luego un timo, asi que voy a llegar hasta el final.
No solo estan la participacioens preferentes, tambien estan las obligaciones y tambien perpetuas, ahi vamos a perder hasta la camisa....sigamos luchando UNIDOS

#5028

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La pena es no estarlo yo(forrado), porque ya te digo que porque no me puedo apañar que si no con semejante traicion creo como el buen amigo que estaria dispuesto a pringar pasta.y lo que dices que hay peores bancos ya te digo que llevo 20 años peleando con ellos porque eso es lo que hay que hacer no amistades es el que peor me ha tratado por mucho.Bueno una vez te la dan doblada ya te digo que los estractos y mirandolos por el reves.Igual ocultan algo.

#5029

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Ana.
En respuesta a tu escrito decirte que en la actualida me dan un 3% de interes por mis preferentes, las cuales pasaran a darme un 4% despues del canje.
La diferencia parece poca ,pero no lo es,ya que con ese 1% casi m e aseguro que la subida del ipc anual me diluya mi capital actual o de aqui a 10 años.
Analizalo si no cambias el 3% si lo hago el 4% yo lo tengo claro, y ademas alimino su perpetuidad ,que ese quizas es el gran problema que tenemos.
DEW

#5030

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aqui el unico que sobra y esta fuera de lugar eres TU, te lo hemos repetido hasta la saciedad. Aplica tus propias palabras y no escribas en mayusculas que no por hablar mas alto te entenderemos mejor. ADEU

#5031

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahi tienes razon la incertidumbre es lo peor,como decian el otro dia en el video que colgasteis MI Salud no tiene precio.A mi desde luego me la estan jodiendo que si que no que el banco de españa y asi desde navidad.Realmente no tiene precio.No se que hablan de 4% de 5% yo no fui al banco a negociar tantos por cien,fui a que me guardaran el dinero

#5032

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Soy de Barcelona y estuve en la concentración.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro