Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
615 / 2.591
#4913

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS a ti , estamos para servir, ayudar , informar lo que sea morder luchar gritar llorar lo ultimo con la cabeza muy alta todos porque somos muy digno y vams a GANAR A LA CAIXA, soy de BARNA, yo avise a unos pocos y es lo que tenemos que hacer todos cuando salga algo que lo suba cualquiera , yo no subo porque no se , pero intento informar como puedo para que otros los paseis, como esta noche bueno mas bien madrugada ya , tod lo que veo lo estoy diciendo a mi manera si hoy tienes tiempo ya miraras y aun me queda por repasar cosas de hoy para que no se me atrasen y ya son las 3,31 de la madrugada, pero todo sea por la causa y a dormir menos hay que hacer cada uno dentro de su sacrificio y sus horarios lo que pueda, yo estoi en paro sin cobro ni ayudas por me han dicho endirentes estamentos que soy española. pero bueno tengo fuerza para esto y para mas, SALUDOS

#4914

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ME DAN MUCHA PENA TUS PADRES que desgracia mas grande tener un hijo o hija asi , VERGUENZA tendria que darte inhabilitar a tus padres y no es para que no caigan en estas trampas es para hacer tu con su dinero lo que te de la gana, nunca me hubiera gustado tener hijo-a como tu y tengo 77 años y unos hijos marvillosos que gracias a ti no se parecen ademas a mi tus comentarios me la SOPLAN y no me afectan en mi objetivo para nada

#4915

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS soy BARNA voy a pasar esto poniendo quien eres y el n. de la respuesta porque no se hacerlo de otra manera MUCHAS FELICIDADES por tu aportacion vamos a seguir LUCHANDO aqui con lo medios tenemos um poquito menos de suerte pero ya tambien las radios sobre todo se estan moviendo. UN ABRAZO A PARA ADELANTE

#4916

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

FOREROS MUY IMPORTANTE mirar lo que ha subido CAROLINA74 DE CANAL SUR por favor es la 4832 es la OSTIA escuchar los MINUTOS como lo describe CAROLINA74, toda ESPAÑA se esta movilizando ADELANTE CON LA LUCHA QUE PODEMOS Estoi informando de todo lo que estoy repasando del dia y ya son las 5,10 de la madrugada SALUDOS A TODOS

#4917

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

BUENAS MADRUGADAS A TODOS Y TODAS NO puedo mas me voy a haber si concilio unas horas el sueño SALUDOS

#4918

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, yo tengo 3 hojas ya q me lo repartieron en 3 veces una de ellas firmada y las otras 2 ni sello ni firma de la CAIXA,les dije q ya q mi firma me comprometia a ellos si no estaba la suya ¿q pasaba? ¿era valido?SORPRESAAAA se reunio conmigo uno de la central de zona y MAGIAAAAA las q el traia estaban las 3 sello y firma.
SORPRENDENTE ¿NO?

#4919

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias, pero yo no tengo ese folleto y en la caixa me han ratificado lo que yo te he dicho, espero estar equivocada

#4920

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sabe alguien ponerse en contacto con informe semanal de TVE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro