Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
621 / 2.591
#4962

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

O sea, dicho de forma contundente, puesto que nos han porculizado y la cosa no tiene remedio, vamos a bajarnos los pantalones para que nos porculicen un poquito más, que es la única forma de evitar que nos sigan porculizando.

#4964

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se yo donde he dicho bajarse los pantalones.
Veo que no captas mi idea, asi pues sigue con tu forma de entender este tema y que te vaya ¡bien.
Ya hablaremos en el futuro por aqui y ya me contaras cuando lo que tienes ahora valga menos que una etiqueta de anis del mono como decia chiquito
DEW

#4965

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HAY COSAS EN LA VIDA QUE NO SE PUEDEN NI ACEPTAR.... NI CONSENTIR... NI PERMITIR!!! El robo es robo y punto!!!!, y si ademas ROBAN a mis padres jubilados indefensos es entonces cuando me moskeo y mucho. No todo el mundo pasa de todo, no todo el mundo se deja manipular ni engañar, nosotros los clientes de la CAIXA nos hemos plantado aqui y ahora , los engaños se acabaron, el BANCO DE ESPAÑA Y LA CNMV DEBEN PRONUNCIARSE YA y rapidito o en un sentido o en el otro, pq nos estan apalenado como a perros indefesos y aqui nadie dice nada. Lo que esta haciendo la CAIXA ES ROBAR Y DESGASTAR LAS INSTITUCIONES DE NUESTRO PAIS. Es mas chaval voy a copiar este comentario y se le voy pasar a la CNMV y al BANCO DE ESPAÑA. Ahora vas y lo kaskas.....DEJA DE INSULTAR MI INTELIGENCIA

#4966

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Olvide decirte Bye

#4967

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

David de que liquidez me hablas,de un 40% o menos de suvalor real.
Dejate de tonterias que las subordinadas que ofrecen ya de partida valen el doble que las PP que tenemos.
S tu idea es vende en el send haz el canje y luego vendes ya que te daran el docle que lo que te darian por tus PP en la actualidad.
Ademas si el banco no t tiene beneficios el cupon de las PP tampoco se paga.
Antes de nada informate un poco de como funciona la rente fija y despues sacas conclusiones.
DEW

#4968

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo también lo acabo de recibir igual

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro