Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
586 / 2.591
#4681

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Marujita, entiendo tu malestar, pero no soy ningún infiltrado de la caixa, ya lo he dicho en varias ocasiones, solo soy alguien con opinion propia que desde mi humilde posición trata de arrojar luz a este asunto. Si te ha ofendido alguno de mis comentarios o ha herido tu sensibilidad te demando mis mas sinceras disculpas, en ningun momento queria ni pretendia que así fuese.
Precisamente mis padres estan inhabilitados por mi mediante poder notarial para no caer en las garras de los bancos, y no son tan mayores, no pasan de los 70. Soy yo quien gestiona su capital para evitar casos como el tuyo, que lamento profundamente.

#4682

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues como no se de un poco de prisa el Banco de España no va a quedar ninguna preferente por dar liquidez..

A ver si La Caixa recapacita y aplaza el canje hasta una solucion del Banco de España

#4683

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿pero en que te basas para decir que lo que te ofrece la Caixa en este maldito canje es seguro? porque yo no lo veo por ninguna parte.

#4686

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Igual Nuria, yo tampoco he firmado por el momento, y también me hago esas mismas preguntas. Necesitamos con urgencia que ADICAE se manifieste. Me voy a trabajar pero cuando llegue les mando un e-mail para con esta noticia.

A la misma vez también me parece extraño no se hayan hecho eco de esta noticia otros medios de difusión. Veremos la semana que viene como evoluciona esto.

#4687

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya, si Lehman quebró, también lo podria hacer la Caixa, y entonces adios muy buenas para todos. Seguimos acorralados con el CANJE, ¿entonces para que hacerlo?.

Pues a lo mejor el Fondo de Garantia está esperando en recuperarse, para poder socorrer a otros bancos y por eso todo se va demorando en el tiempo....ya que todo es tan asquerosamente mosquente.

¿sabes que paso con la gente que tenian los mismos productos que nosotros en esas entidades?

#4688

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no se si eres un infiltrado o no, pero hueles a eau de caixa que apestas nene
Eso si tienes mucho palique y eres sumamente educado, osease como los que nos colaron esta caca de las preferentes
No le sigais la corriente, olvidarlo, esto te lo digo a ti especialmente David1969 no le sigas el rollo
esta gente tiene un orgasmo cada vez que alguien le contesta se les hincha el ego como un globo
Olvidarlo no le deis cuerda, nosotros a lo nuestro que es recuperar la pasta

Agur