Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
571 / 2.591
#4561

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Así me gusta, lo que mas impacto mediático da es cortar la diagonal a la altura de la sede de la caixa o manifestarse en frente de la cnmv o el banco de españa, hay que ser constantes, hay alguna manifestación de estas conovocada para la semana que viene?

#4562

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tiene usted razón, si tanto quieren su dinero, que lo vendan inmediatamente, acepten la pérdida, igual que yo la acepto cuando me compro un piso y al día siguiente baja el mercado inmobiliario, cuando compro acciones y al día siguiente baja la bolsa, o cuando llegue a mi jubilación y quizás no tenga pensión porque otros se la hayan gastado. pero pienso que hacerse mal cuerpo con esto, estamos hablandod de salud no es la solución, deben asesorarse, y ver las posibilidades que hay, y después decidir. mi opinión la he expresado, pero cada uno haga lo que quiera con su dinero. por último, tengo cuentas en todos los bancos, y todavía no me han apuntado con una pistola para firmar un fondo de inversión, una tarjeta de crédito, emisiones de renta fija.

#4563

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quieres ser nuestro BROKER PARTICULAR de todos LOS FOREROS y nos salvas la vida ya que segun tu nos vamos a hacer millonarios en la BOLSA, no te has enterado todavia que pasamos de los % y que solo queremos nuestro dinero que hemos ahorrado toda la vida y yo personalmente no tengo ningun inconveniente a devolverle a la CAIXA la MIER..... del 2,9% que nos ha dado otro tipo de negociacion y tampoco quieren que te crees que nos hemos hecho millonarios , nos lo vendieron como 1 cartilla a plazo fijo no como expertos en BOLSA y GUILIPOLLECES y te vuelvo a repetir porque no nos lo compras tu a todos los FOREROS ESTAFADOS Y ES TAN MARAVILLOSO ten HUEV..... y contesta lo que se te dice no te vayas por lo cerros de ubeda.

#4564

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que te confundes yo no te pido perdon , pq no tienes nada q perdonarme ,es una forma de hablar. Eso de que va por delante de las demás Comunidades, perdona pero creo que te vuelves a equivocar.
Que en un negocio se lleve el gato al agua no significa que sea más listo quizás es por otro motivo. Y ahora te pregunto ¿ Eres catalán?. Por cierto en Andalucia hay muchas cosas buenas el jamón, el vino etc...

#4565

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ESTAS BASTANTE PREPOTENTE a lo mejor tu sistema en mentir inventar y el tema de las pistolas las controlas bien ,no se trata que te la pongan si no que te engañen y te mientan porque si te leyeras desde la 1 pag. te darias cuenta que han ESTAFADO SUPUESTAMENTE A TODO EL MUNDO, CARTILLAS SIN FIRMAR POR LOS DIRECTORES, FIRMAS DE ELLOS MISMO SUPUESTAMENTE FALSIFICADAS , TEST RELLENADOS POR LOS DIRECTORES SUPUESTAMENTE , PAPELES SUPUESTAMENTE QUE DESPUES DE FIRMAR HAN AÑADIDO, osea tantas irregularidades que tienes el perfil PERFECTO Y COMENTAS EXACTAMENTE COMO LOS DIRECTIVOS DE LA CAIXA y he conocido a muchos con lo cual deJA de VENDER MOTOS

#4566

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Referente a lo que en su dia comentastes de los CATALANES en todas las comunidades hay buenos y malos negociadores , por ejemplo tambien dicen de los gallegos que se parecen a los catalanes o sea que hay que tner humildad y en todas partes hay de todo un poquito

#4567

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te contesto mediante mensaje privado, ya que se esta desvirtuando un poco la conversación de lo que es el tema principal, revisa tu mensajeria privada.

#4568

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es lo mejor que nos puede pasar ahora mismo.
Que la caixa salga mucho en los medios. Que la caixa aparezca por todos lados, los bolis de casa, paradas de autobuses, sus oficinas, el camp nou, ...todo.
Lo que debemos trabajar todos es para mantener el run-run vivo...y que cuando la gente vea el símbolo piense y que por un momento lo asocie con nuestra causa, primero en esos desgraciados transgresores que dicen que no se que...pero la gente tiene curiosidad y pondrá en google 'parcipaciones preferentes' ...entonces se daran cuenta de la verdad.
Caeran en su 'propia publicidad'. Lo estan analizando seguro y estan acojonados.
En mi trabajo hay algún afectado, pero los otros no afectados, quieran o no, ya asocian 'la caixa con juego sucio'.
Lo importante es insistir, insistir ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro