Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
544 / 2.591
#4345

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me parece que te ha tomado el pelo pero descarado, pero ¿has firmado? ¿tu mujer tiene que firmar? que ha pasado se ha salido con la suya?

#4346

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El que no lo sea que lo demuestre. En la KKAISA solo premian a los chorizossss

#4347

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me ha caido genial Genma, es una persona dulce y encantadora, tiene carisma y llega a la gente, por eso tiene tanta audiencia. Yo me he quedado prendada de ella.

#4348

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola saludos nos conocimos ayer en la mani tu ya firmaste el canje.

#4349

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estupendo el programa de la Nierga, ¿por qué no hacen lo mismo en otros programas y otras cadenas? ¿Tienen miedo de algo o de alguien?

#4350

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El 4 me la pela quiero mi dinero.

#4351

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no NO HE FIRMADO entonces es una estrategia para no darme el cotrato del canje hasta el ultimo momento

#4352

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola.
Si por supuesto, lo primero tiene que estar firmado el canje.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro