Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
715 / 2.591
#5714

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una lástima para la gente que necesite el dinero pronto, los caníbales del mercado los van a desplumar ya que tendran bién apuntaditas cuales son las emisiones que provienen de canjes de preferentes. ¿Quién compra al precio de venta de uno que sabes que tiene necesidad?.
Será una sangria. Una auténtica trajedia.

Por favor, lo único que puede hacer daño de verdad son la retirada de posiciones masiva, orquestada y ordenada. Asociémonos en plataforma...YA !!!

#5715

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Empezaré mi desvinculación a partir del cobro de mi próxima nómina. Y espero llegar al paroxismo del placer.

Te deseo mucha suerte en tu cruzada.

Un saludo

#5716

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vaya con "La Vanguardia" se ha lucido, como hace el juego a "La Caixa". Como para esperar de este medio noticias objetivas.

#5717

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y yo q me pensaba q el favor nos lo estaba haciendo a nosotros puffff
Se les ha olvidado poner q la mayoria ha echo el canje por el susto en el cuerpo de lo haces o pierdes todos tus ahorros

#5718

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, nosotros hemos ido ya a hacer el canje y pusimos esa frase, de momento no siguieron con el canje, hasta consultar. Nos llamaron para decirnos que no se puedía seguir con el canje, que con la carta de presentación de Adicae es suficiente.

#5719

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguno de vosotros está en esta misma situación.... Sería viable presionar para hacer el canje en estas condiciones?

#5720

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Va a ser dramático para muchas familias, y me pregunto cómo se van a desenvolver nuestros mayores que no tengan dominio de las nuevas tecnologías para las cotizaciones en el SEND y en el MERF.

Me asocio a la plataforma que indicas a partir de febrero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro