Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
940 / 2.591
#7513

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En ninguno? ni siquiera en estos últimos que acabas de escribir?.
A mi en los que no me aparece el lápiz de editar es en los de ayer y anteriores, en los de hoy si, en todos.

#7514

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos, si fuera asi, casi mejor darles la razon a la Caixa, y evitar a los cuervos.

Que sea la cuantia no creo que deba llevar aparejado unos honorarios "irracionales".

Por la cuantia los procesimientos siguen unos cauces u otros.

A un abogado hay que pedirle que calcule "bien" por el trabajo.
Cosa que los menos honrados no querran.

#7515

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En ninguno hija, espero no haberme metido en algun problema, me siento atada de pies y manos, no hay libertad, tienes que ir con un cuidado, la leche!!!!Te reitero las gracias.

#7516

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#7517

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Puedes colgar esta carta?

#7518

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

alguno ha llegado a hacer esto??qué condiciones le han puesto??La entidad podría llegar a un acuerdo privado de recompra con el cliente o buscar una fórmula alternativa para darle liquidez, como un préstamo al 0% de interés.

#7519

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te preocupes, además tú no posteas con nombre y apellido, sin problemas, pero mejor que lo soluciones,no vaya a tenerlos Rankia.
Ya ves que ellos también ponen letra pequeña para salvaguardardarse de todo. Vaya país!.

#7520

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nos estamos desviando del tema. Vamos a entrar en un debate que no tiene sentido, pues estriba en que valore el trabajo ajeno, de acuerdo a lo que le parece bien...

En tablas del CVCA, el máximo que se puede cobrar es el 33% de la cuantía del pleito, así que tampoco creo que nadie se haga rico con eso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma