Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
42 / 2.591
#329

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que si, 30 días, de hecho yo llegue tener para comprar Fenosas al 72% 30 días creo que en enero o febrero, y al mes me llamaron para ver qué se hacía con la orden.

Método, disciplina y tiempo

#330

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Petersen,

Si es así, la queja que propone Charleston la podemos plantear ante el Defensor del Pueblo, se están lesionando nuestros derechos y la CNMV no sabe, no contesta

Sería suficiente con enviar una queja

Un saludo

#331

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues llevas razón. Pero no hay que perder el norte en todo esto. Cabe recordar que la CNMV llega hasta donde llega, que tampoco es mucho. Si nos metemos a debatir temas jurídicos puros y duros y a pedir responsabilidades eso ya debería hacerse con abogado y procurador, solicitando daños y perjuicios si es pertinente y viendo si realmente hay opciones de ganar.

Recordar que solamente un juez puede obligar a una entidad, la CNMV no tiene esa fuerza.

Método, disciplina y tiempo

#332

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo si que metí órdenes a 30 días, pero como se ejecutaron antes de agotarse el plazo ...

#333

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Charleston,

tu reclamación que está muy bien argumentada, la podemos enviar en forma de queja al Defensor del Pueblo que es quien supervisa a la CNMV como Administración Pública que es.

Sería suficiente con plantear una queja

Para que darle más vueltas a la CNMV si no sabe, no contesta

#334

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola J.torres,

La CNMV bajo la direccion del Consejo actúa con sometimiento pleno a la ley y al derecho y sirve con objetividad los intereses generales.........la protección del inversor y el servicio efectivo a los ciudadanos.

Se puede plantear una queja al Defensor del Pueblo, no una demanda ante los tribunales.

Le pasa lo que al Senado son órganos que no sirven para nada. Con el dinero que nos cuestan.

Un saludo

#335

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Petersen,

tu que opinas sobre plantear una queja al Defensor del Pueblo

#336

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sobre actuaciones de la CNMV, supongo que es obvio, no se puede sobre actuaciones de una entidad privada, lo cual ya conoceis ..... no es plan plan, al contrario, cuanta mas resonancia tengáis, esto ayuda .... y si alguien llega a juicio y el DdP se pronunciase en contra de este tipo de actuaciones por parte del supervisor CNMV, pues ...eso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro