Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.570 / 2.591
#20553

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola carlatone, Ten cuidado Linea abierta ha dado problemas de cotización yo vengo de preferentes telefonica comercializadas por caixa, y lo que te comento ha sido por propia experiencia, es mejor que lo consultes en en el SEND, Caixa no es fiable ni para esto.
Saludos y Suerte

#20554

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Carlatone
si quieres que te explique como vender por linea abierta, enviame un post

#20555

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las puedes vender en linia abierta. En la pantalla donde las consultas hay un botón para ponerlas a la venta. En cuanto a las comisiones, no lo sé, pero creo que ya se ha comentado en este foro.

Saludos.

#20556

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

las comisiones aparece al ordenar la venta al porcentaje elegido, hay que fijarse en el resumen de la operación antes de introducir el código de autorización para finalizar el proceso de venta
saludos

#20557

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Carlatone te dire que yo e dado la orden de venta hoy ,puedes ponerlo al pocentaje que tu quieras por ejemplo al 98% o por debajo del que esta hoy 96,11 en cuanto se puede 3 0 4 dias te lo ponen en tu cuenta con una comision de 0,4 por 1000 de lo que percibes.
La orden yo la e dado en la misma oficina y mientras no se haga efectivo la puedes revocar o tiene un plazo aprox. de 3 meses.

#20558

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenas,lei tu articulo relacionado con las deudas subordinadas,ya habia vendido unas obligaciones con anterioridad y ya sabia como vender denuevo mas o menos,pese a que estas son subordinadas y demas.
mi pregunta es cuanto tardan en pagarte la venta,ya que las anteriores obligaciones no tardaron ni 24 horas,la operacion esta realizada y solo espero el ingreso del dinero,como lo ves?la orden esta realizada,pero no hay ingreso.

#20559

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,

lo mismo, si hubo demanda y casaron tu orden de venta (te la ejecutaron), generalmente, la fecha de ingreso es al día siguiente. Mi experiencia personal fue la que te comento e igual que la de otros foreros.

Para saber si tu orden está ejecutada mira en línea abierta, si ésta ya no está es que te la casaron y, en un principio, te la deben abonar en 24 horas. Si no es así, te tocará ir a la entidad.

#20560

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola gracias a todos por la contestación, creo que al final lo haré en la propia oficina para asegurarme que lo hago bien, si al final no se vende pasado esos tres meses de plazo máximo que pasa? te cobran también comisiones o te las devuelven tal cual?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora