Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.559 / 2.591
#20466

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Indudablemente es una buena noticia, aunque yo me deshice hace tiempo de las convertibles, pero seguro que habrán foreros a los que interesara muy mucho la noticia que nos traes.

#20467

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Solo pasaba pora aqui.
------------------------------------------------------------------------------------
Pues no pasas mcho por aqui vaya que te PILLES LOS DEDOS.

-------------------------------------------------------------------------------------
Seguimos estando eh eh eh.
--------------------------------------------------------------------------------------
NO TIENES BASTANTE CON ESTAR PILLADO EN LA CAM Y CJA MADRID-BANKIA.

P.D. OLVIDAME MI AMOL AMOL, COMO ME DIGISTES LA ULTIMA VEZ.

SIN ACRITUD AMMOL AMMOL AMMMOL AMMMMMMOL AMMMMMMMMMMMOL.........

#20468

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajaja ... Cuando fijamos la fecha de la boda ???

#20469

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que quiere decir el comunicado de la caixa? que nos obligan a convertir el otro 50% que quedaba? y loas cambian a 3'70? si alguien lo sabe que lo comente por favor

#20470

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No lo que significa es que te han bajado el precio del canje a 3,70 por lo que si no quieres perder has de vender cuando la acción esté a 3,70, no ya a 3,86, por lo que los bonos también subirán de valor ya que van a la par pues son convertibles en acciones, es una mejora, esperemos que la acción suba a 3,70 pronto. Hoy estaba a 2,939, aún le falta...

#20471

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El disminuir el precio de canje viene dado porque van a realizar una ampliación de capital con reparto de acciones a todos los accionistas. Eso conlleva, ineludiblemente, una bajada en la cotización por el efecto dilución. Nos quedamos igual. Al día siguiente de la ampliación la acción bajará.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro