Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.569 / 2.591
#20545

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a mi y a mis padres nos han quitado tambien los 27 euros, lo primero he ejado las cuentas a cero y hoy he enviado una carta certificada con acse de recibo al director de la caixa en barcelona, si no me contesta, pondre denujncia een consumo ya no les paso ni una, feliz 2013 a tod@s

#20546

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y ademas he mandado un email, a adicae, borrandoa mi padre de socio, total, para lo que han hecho, como me manden el recibo, otro que va para atras, hay que empezar a moverse o nos van a comer vivos por todas partes, no hay mas que ladrones sueltos, AL LORO TOD@S

#20547

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

feliz año a todos,
que interes tendra la caixa que las subordinadas del 4y5% estan subiendo tanto,querran que las vendamos,y asi dejar de dar intereses,ahora que pagen,y sino que las suban al 100%,

#20548

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Supongo que esos 27 euros que decís, vienen de multiplicar 2,25 euros mensuales por 12 meses, ya que mensualmente es lo que la ladrona KKXA viene cobrando por mantenimiento de cuentas que han sido saqueadas con las preferentes.Lo que Lolieduar ha hecho es lo correcto, carta certificada con acuse de recibo al Director de la caja estafadora de Barcelona, denuncia en consumo, y comunicarlo todo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.Feliz año nuevo a todos menos a la KKAXA.

#20549

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente Liado!!! 2,25€x12meses=27,00€ A fecha 01-01-13 ya nos han cobrado por MANTENIMENT los 2,25€. Creo en FEBRERO próximo subirá... En 2011 nos cobraron 1,50€, en 2012 nos cobraron 2,25€ y en 2013... ¿? També lo tengo "denunciado" al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas y por ahora sigo insistiendo... Salu2!!!

#20550

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, acabo de visitar mi linea abierta y he podido observar que las subordinadas al 2022 estaban a un 96%, si las vendo sabéis como debo hacerlo, se puede poner cualquier porcentaje de venta? y si no se venden? en cuanto a las comisiones que cobran sabéis cuales son?

Es que quiero Desligarme de esta gentuza...

#20551

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Estás segura?

Lo he mirado y están al 89%.

Saludos.

#20552

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mí me pone 96%, seguro que sera el tipo de subordinadas que tengas, pero en cuanto a las demas preguntas sabeis que comisiones cobra? o como se ponen a la venta?