Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.976 / 2.591
#15801

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Tenga la gente en cuenta, que lo que hoy vale 100 dentro en 10 años valdrá menos de 70. Debido a supuesto IPC del 3%

#15802

Re: Fotos, CNMV, hoy.

Ai guapa, yo tampoco lo encuentro. Lo vimos en el 324 a partir de las 22 horas, y lo vimos más de una vez con las repeticiomes del 324. No sé si el 324 guarda todas sus intervenciones....

Igual LaCAixa llamó xillando ¡ SACO TODA LA PUBLICITAT DE TV3...!

y se acabó el bróquil (tú ja m'entens) y por esta razón ni está el video.

Se puede pedir a TV3 que lo cuelgue....¿alguién se atreve?

#15803

Re: Fotos, CNMV, hoy.

Yo.

Solicitado.

#15804

Re: Fotos, CNMV, hoy.

Pues si lo consigues, Indignacion2, Núria, Engañada y yo misma te damos un besito. Jajajaja

#15805

Re: Fotos, CNMV, hoy.

Cómo me voy a poner !!

#15806

Re: Fotos, CNMV, hoy.

Ai el Sr. Rato, el corcho español por antonomasia, dijo que, en un apartado de Bankia, habían 12.000 millones, donde solo habían 2.000 millones...sí, de euros, de euros.

vaya un detalle pequeñito.

Si todo es así en Bankia y en otros bancos...si los cáculos, perdón, las mentiras contables son así, mejor que hagamos una banca pública y se vayan a tomar viento y por los anales.

Nada de darles dinero, hagamos una banca pública con este dinero y que se cree empleo.

#15807

Re: Fotos, CNMV, hoy.

Gracias por haberlo solicitado. Ganarás el cielo..y un besito jajajaja

#15808

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La noticia no es demasiado reciente, aunque sirve de muestra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro