Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.488 / 2.591
#19897

Re: 1ª batalla ganada a la Caixa, Villanueva de Córdoba, gracias a Pedro Vera

Ja! pero si es la estrategia de la derechona de siempre: "el capitalismo compasivo" "la mendicidad" "la lástima" "por que dan pena".

Si el cínico Mas crea pobres, pues se hace una Maratón de TV3 de la pobreza, por COMPASIÓN, POR QUE DAN PENA.

A estos Señores/Señoras se les va a devolver el dinero por COMPASIÓN,POR QUÉ DAN PENA, no por qué tengan derecho a ello. Aquí está el error de apretar a lacaixa con los casos que dan pena, con casos muy compasivos. El Fainé para ganarse el cielo devolverá, por COMPASIÓN, a los casos que dan mas pena......y despues lo dirá 1000 veces en TV3:

OTRA OBRA SOCIAL DE LACAIXA

Que bueno es Fainé, que compasivo, no es tan malo, a pesar de ganar 2,7 millones de euros en 2011.....me da penica

Dar compasión, que des pena no es para nada lo mismo que tener derecho a ello.

#19898

Re: 1ª batalla ganada a la Caixa, Villanueva de Córdoba, gracias a Pedro Vera

Pues un hurra, no trece hurras por la entidad de la estrellita, esto es un alarde de generosidad, de ética, de buenas maneras, de honradez ... vamos del "alma de La *****" ..... o tal vez solo es que saben que en la primera demanda además de perderla, los periódicos van a tener un filón en esto .... yo casi me inclino por la segunda hipótesis, pero bueno a lo mejor es que soy un jodido desconfiando y efectivamente "el alma de ..." ha actuado.

#19899

Re: 1ª batalla ganada a la Caixa, Villanueva de Córdoba, gracias a Pedro Vera

No Pilvira, piensa que se ha conseguido para por lo menos el 50% de los afectados aunque no se han dado cifras pero es así, y tú crees que en esa población la mitad de la gente afectada es discapacitada, anafabeta ,mayor de 80 o menores de edad?.

Evidentemente que se tendrían en cuenta casos de contratos irregulares, depresiones, enfermos... etc y ahí hay más gente a añadir...

Lo de Pedro Vera es un éxito, por mucho que en algunos Facebooks he visto algún comentario fuera de lugar...

El día 7 de Agosto estará en Barcelona, ya nos contará.

#19900

Re: 1ª batalla ganada a la Caixa, Villanueva de Córdoba, gracias a Pedro Vera

Demandas vendrán Petersen, seguro que las vemos.

Sabías también que estuvo una televisión alemana en Villanueva y que salieron en un canal alemán?.

#19901

Re: 1ª batalla ganada a la Caixa, Villanueva de Córdoba, gracias a Pedro Vera

Yo dudo del 50%, a lo mejor si en una oficina en concreto, pero en general ni 50, ni 30's ..... además lo de los 80 años, no precisan (como creo) si era la edad del momento de la contratación o la de ahora, yo apuesto por lo primero.

#19902

Re: 1ª batalla ganada a la Caixa, Villanueva de Córdoba, gracias a Pedro Vera

Pues yo sé las cifras, y es el 50% de los afectados.

#19903

Re: 1ª batalla ganada a la Caixa, Villanueva de Córdoba, gracias a Pedro Vera

En una oficina o en varias de una zona .... supongo .... porque no será en media Andalucía, esto no hay balance que lo soporte (hoy por hoy)

#19904

Re: 1ª batalla ganada a la Caixa, Villanueva de Córdoba, gracias a Pedro Vera

En el pueblo de Villanueva de Córdoba.

No fue media Andalucía.

Pedro Vera luchaba por su pueblo, no por Andalucia, ni por España entera, creo que fue realista y efectivo, siempre dijo que luchaba por Villanueva de Córdoba, donde esta entidad tenía pillados a casi todas las familias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?