Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.494 / 2.591
#19946

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para nada puedo convenir contigo, en absoluto , en mi opinión este es "un presunto ladrón" que casualmente trabaja en un banco, como podría bien trabajar en un hotel, la única diferencia es que en uno de ellos, "acumular" 55.000 es mas complicado ....

#19947

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo decía en tono irónico.

#19949

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Indignada, del barrio de la gente trabajadora y con mucha honra,
ya te dije que los planes no eran los adecuados, el sr de sans vicenns dels horts ha desaparecido o hace la guerra por su cuenta. Cuando el ejercito no ve resultados al final la moral se meya y se debilita partiendose, insisto ya lo avisé, no es que yo haya realizado mucho debido a mi situacíón personal pero no se han efectuado el ataque en la línea de flotación y de una manera constante, se ha hecho intermitentemente, quizas aluno se debería de leer el libro el Arte de la Guerra de Tsun Su o algo así.
Bueno luchadora infatigable que no contestas al celular, con lo cual se sincroniza con tus palabras, no dejes de luchar y diferencia entre los conocidos y los amiguillos

A seguir lo mejor posible y a ver si te indignas a contestar
El infiltrado de Paseo de gracia

#19952

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Está parado esto o són las vacaciones?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro