Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.496 / 2.591
#19961

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola buenos dias y buenas vacaciones,para todos,estamos de vacaciones pero con la oreja puesta,ya veis lo que preparan,aora se esconden detras de Bruselas.¿¿¿y de aqui a 6 o 7 años nadie sabra que a pasado,pues entre unos y otros la bola da vueltas y se va desaciendo poco apoco....¿¿¿¿DONDE ESTA AHORA EL PROBLEMA EN BRUSELAS,yo no se ni donde esta ,a quien hay que reclamar financieramente ,a nuestros bancos o a ¿¿¿quien???? esto ya se veia de venir ahora les colocamos el rollo de Bruselas y que pasen los años,y mientras tanto nos fastidiamos esperando a Santa Claus,,a ver si biene de aqui a 6 , o ,7. años..con los regalos,que nos han pispao,espero que este comentario no se cumpla y los asuntos de este pais se areglen aqui,que si de hecho ya es dificil,peor veo lo de BRUSELAS,esta demasiado lejos y no creo que les interesen nuestros problemas particulares de cada ciudadano,,,,mas bien se preocuparan de que lo que presten a los bancos se les devuelva y con sus intereses,en fin ya se vera como empieza el curso escolar,para todos en general,un saludo,lo del colchon es buena idea,

#19962

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy CaixaBank ha cerrado en la bolsa a 3€. Ya sólo falta que suba un 26% más para poder vender sin pérdidas y mandar a estos de La Caixa a tomar por el culo para siempre.

#19964

Modelo de Nueva Pancarta para LaCaixa ideada pro el ayuntamiento de Barcelona

No es necesario que hagáis esta pancarta.
La tenéis estos días colgada de los arboles de la Rambla de Barcelona.
Solo hay que bajarlas (de noche) y tunearlas de día.....

#19965

Re: Modelo de Nueva Pancarta para LaCaixa ideada pro el ayuntamiento de Barcelona

#19966

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches,

Gràcies por sus buenas notícias; decirle que hoy he abierto el correo y he recibido un boletín, el 22, de nuestros protectores ADICAE. Dicen que como no se ha llegado a ninguna solución con la Màfia, en septiembre, presentaran demandas, y yo pregunto: y hasta ahora qué han estado haciendo???????

Saludos cordiales,

#19967

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola carme,buenos dias ,si es cierto van atomar medidas ,ahora que ,por ley las entidades segun Bruselas tienen la autorizacion de quedarse,,,con el 30 % aproximadamente y a devorverlo de aqui a 7 añitos,esto es lo que hay en el famoso rescate -ayuda alos bancos,,la condicion de que los preferentistas y demas productos,que tienen los ahorradores aporten esa ayuda ,por la cara y si no pasa nada en siete años ,devorveran el 70 % ,de el capital de los ahorradodes,,,,esto lo acabo de leer,en la prensa,hace un momento ,EL ECONOMISTA.,,,,,
y aparte de la ayuda que les van a dar a los bancos desde BRUSELAS.ESTAN NEGOCIANDO EL RESCATE COMPLETO A ESPAÑA.,,,,
hace poco recibi de adicae lo mismo que van a tomar acciones juridicas,,,,que huevos tienen ahora que esta el pescado vendido y podrido ,,que quieren estos de adicae,dinero para ir tirando a costa nuestra,y un mierda,para ellos,y disculpa por las malas,palabras no es mi manera de actuar,
pero que venden estos personajes ,ahora a estas alturas que han fastidiado a los socios con su mala.,,,,,practica en negociaar,,,ya me gustaria saber con quien han estado negociando todo este tiempo ,la verdad es que no tienen verguenza ,que pasa que no leen los reales decretos ,donde dicen lo que hay pactado,de antemano, aquien van a denunciar ahora a BRUSELAS,VAYA PANDILLA DE LADRONES Y ESTAFADORES......ESTAMOS LISTOS CON ESTA ASOCIACION DE /MIERDA-/
Que cojones tienen ,el gobierno dicta un real decreto ley.y ahora salen ellos a defender a los pobres engañados que nos han jodido 66 .,euritos,usted carme haga lo que quiera hacer ,cada uno es libre de actuar como le apetezca,pero por mi parte,que se vayan pastar con las vacas,y coman hierba,
No por estas anteriores lineas no quiere decir que no este de su parte se que lo estan pasando muy mal en su casa,usted y sus padres yque les tienen pillados los ahorros de toda una vida,ya le e enviado otras veces ,las direcciones que yo tenia de letrados,y se lo dificil que es ,dejar en manos extrañas los asuntos de esta indole,
ciertamente se puede a pesar de todo lo anterior poner en practica acciones judiciales pero lo realmente dificil es ,escoger la persona idonea ,para resolver el asunto con buenos resultados,bueno no la molesto mas espero que algun dia no muy lejano,me comunique usted,que le han dado lo que es suyo ,me alegraria mucho,,,,,,,
hojala todos los afectados que hay tengan la suerte de que en este lio alguien tenga corazon y les devuelvan atodos sus pertenencias,,,un saludo a todos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro