Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.967 / 2.591
#15729

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no tienes que disculparte por nada titofernandito, considero que todas las ayudas que se puedan sacar de aqui son buenas, al final no he aceptado el prestamo, voy un poco apurado de pasta, es triste que diga que me falta dinero teniendo en la caixa 12000 euros, que son mios, y que por estos desg.........tenga que decirle a mi niña de 6 años que no puede celebrar su cumpleasños con sus amiguitos, y que se quede solo en eso, en un cumpleaños, mientras no le falte para comer ya puedo estar contento, y encima me sale el director con toda la geta y me dice sr.-xxxxxxxxx tenga cuidado que tiene la cuenta casi en numeros rojos, ¿que os parece? no es para coger y pegarle fuego a la oficina. un saludo

#15730

La Rumba contra la estafas

Esta acción rumbera contra LaCaixa, los de las hipotecas, de abajo lo hicieron en febrero, ¿alguién lo colgó?:

http://latele.cat/flo6x8-barcelona-esto-no-es-crisis-se-llama-capitalismo-rumba-catalana

Per qué es una buena idea hablar con ellos y hacemos una letra nueva para la rumba, y nos vamos un jueves delante del CNMV y un lunes a LaCAixa debaixo de la torres negras y lo hacemos delante de Las Torres. Igual se ha hecho ya y no me enterado. Si es así, perdón , perdón.

#15731

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No les va bien para la ingenería financiera que están haciendo para esconder debajo de la alfombra los pisos por acabar, pisos acabados y terrenos tóxicos que tienen, y que ahora puede que valgan el 30% de lo que LaCAixa pone en sus balances.....No les conviene los plazos fijos.

A no ser que la Nuestra Gerneralidad de Cataluña les haga un préstamo de 10.000 millones, mientras nos manda a los catalanes a re-buscar la vida en la basura....

#15732

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Y esto no puede pasar lo mismo con LaCAixa?

#15733

Encuentro entre estafados y empleados de laCaixa

Yo no haré comentarios, ya sabéis lo que pienso de los pobres e inocentes empleados de LaCaixa.

Pero esto es plural y hay que poner todo.

Los que no entienden el catalán, es una encuentro de "amistad", como unas "maitines visperas" entre empleados de LaCAixa y estafados de LaCAixa...

Concentració a Barcelona davant la CNMV i el Banc d'Espanya per demanar responsabilitats i solucions a les greus conseqüències de la crisi financera
CCOO es concentra, juntament amb altres afectats i afectades per la crisi financera, per manifestar que "Un altre sistema bancari és possible i necessari"

La Federació de Serveis Financers i Administratius (COMFIA) de CCOO de Catalunya convoca els treballadors i treballadores del sector financer, juntament amb FeS-UGT i EstafaBanca, a concentrar-se a Barcelona demà dimarts, 8 de maig, a les 17.30 hores, davant la seu de la Comissió Nacional del Mercat de Valors (pg. de Gràcia, 19) i a marxar, seguidament, fins al Banc d’Espanya, a plaça Catalunya, per denunciar que ambdues entitats són responsables de la crisi financera i palesar les greus conseqüències que estan posant en risc l'estat del benestar al nostre país. S'està fent pagar la majoria de la població amb pèrdua de drets i llocs de treball i amb més desigualtats, pobresa i sofriment.

Adjuntem la declaració conjunta que podeu veure prement: http://www.ccoo.cat/pdf_documents/2012/manifest_8demaig2012_comfia.pdfde la Plataforma EstafaBanca, FeS-UGT i COMFIA-CCOO amb la crida a la concentració de demà dimarts, 8 de maig: "TOTES SOM PERSONES QUE ENS SENTIM 'ESTAFADES' PER LA CRISI FINANCERA... UN ALTRE SISTEMA BANCARI ÉS POSSIBLE I NECESSARI!".

Més informació a la web http://sombancarisnoelsbanquers.comfia.cat
(https://sites.google.com/a/ccoo.cat/sombancarisnoelsbanquers/).

Barcelona, 8 de maig de 2012

#15734

Re: Encuentro entre estafados y empleados de laCaixa

Yo también soy escéptica pero espero que alguno se apunte, de lo contrario van a quedar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal.

#15735

Re: Encuentro entre estafados y empleados de laCaixa

Si, no te preocupes y se lo dirán a su jefe para que en el proximo ERE de banca que van a haber unos cuantos ocupar el primer puesto.... menudos chistes contáis....

#15736

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde Sevilla fuerza, animos, a por ellos y me apunto a la kedada

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma