Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
283 / 2.591
#2257

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bien, lolieduar. Buena opción, podemos hacer nos lo mismo. Ya os contaré mi experiencia cuando vaya de nuevo por la oficina a firmar el canje. Y sinó pues por burofax.

#2258

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Dónde podemos quedar?

#2259

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdón, que hace tiempo que tengo que irme y he ido muy rápido.

A parte de, ¿dónde quedamos?, la respuesta a tu otro comentario: yo pienso que todos estamos en el mismo barco, sean las preferentes que sean. Y lo que consigan unos, lo consiguen todos o se ven reforzados en sus reclamaciones.

Hasta el domingo, si no es en el Zara, donde propongáis.

#2260

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jolín, qué fuerte esto que dices !! puaff me parece una injusticia, en serio.

#2261

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No sé, quizá habría que abrir otro post con algún título que englobe la generalización de la quedada, pero para ello había que habisarlos supongo que entrando en los post que tienen abiertos por sus diferentes motivos con otras entidades. La unión hace la fuerza. O quizá se pueda quedar para preparar ideas conjuntas.

#2262

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jsoto, si te refieres a pasar las preferentes a otra entidad, ya te digo yo que esto es totalmente inviable. Te lo digo porque ya lo intenté yo hacer con el Sabadell y el Santandaer y me dijeron que NO las pueden aceptar porque son recursos propios de cada entidad.

#2263

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola JOEBDN, tu email no tiene desperdicio, yo ando diciendo esto desde que entré a este foro, pero no hay consenso. Desde luego yo no lo expresé tan bien como lo has hecho tu en este mensaje tan genial, pero me identifico totalmente con cada punto, con cada coma y con TODO lo que suscribes en este mensaje. Podeis contar con mi apoyo activo a cualquier mani que se haga, a cualquier tipo de colaboración que se me pida invirtiendo mi tiempo, mi energia, y mis ganas. No entiendo nada de elementos de megafonia etc, sólo dispongo de una furgo de 7 plazas que pongo a disposición para llevar gente a donde me digasis, o a transportar equipos de megafonia o lo que sea, es decir me ofrezco de transportista. Contad conmigo para todo acto de manifestación, ya lo he dicho muchas veces. También si viene gente de los pueblos aqui a Barcelona , de otras provincias, para que no se gasten el dinero en hoteles, ofrezco mi casa propia para que pernocten en ella. Ya no se me ocurre nada más.

#2264

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que te equivocas de Cuni.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar