Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.440 / 2.591
#19513

El nostre PAL de PALLER

Un homenaje a "la nostre" " la que patrocina TV3 i el Barça" "la que patrocina la Marató de la pobreza"......

#19514

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por productos incomprensibles y otras veces tóxicos que ni los propios directores de las entidades entendían. ¿ Cómo es posible que pidieran que lo entendiera un cliente minorista alejado de cultura financiera?,

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bruselas-endurece-normas-venta-productos-financieros/20120704cdscdimer_6/

#19515

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Guantes. Una cosa es que Europa se ponga a escribir y al bla,bla,bla. Y otra que permita que con fondos europeos se devuelvan acciones, subordinadas o preferentes (caso Bankia), o las cajas gallegas, etc. Es duro pero, yo tonta de mi, lo veo así.

#19516

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Estafada1000. Bien, yo quiero ver dónde termina todo esto, difícil creer que Europa vaya a corregir desaguisados cometidos aquí pero con que marque pautas para evitarlos ya sería de agradecer. Otra carga de profundidad contra los que creen que algunos estamos ciegos:

http://www.expansion.com/2012/07/04/empresas/banca/1341400890.html

#19517

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Nuria, hoy me he presentado a acompañarles en la puerta durante cuatro horas, cuando he llegado se me ha acercado uno del comite, pues le ha estrañado que estuviera alli, cuando le he dicho quien era mi hijo, ha empezado a contarme algo de la historia, estan a tope de trabajo quieren cerrar por una venganza que viene desde 2009, cuando el ingles vino a negociar una rebaja de sueldo y un ere que no colo, pues tenian muchos beneficios y no se lo concedieron, ahora aquel negociador es el que manda y quiere ejecutar su venganza, eso es lo qu me ha dicho el enlace sindical, un abrazo Nuria

#19518

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Siempre les toca a los mismos, mucha suerte loli para tu hijo.

#19519

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias guantes, lucharemos hasta el final, un brazo

#19520

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy, he oido en las noticias del canal 24 hrs , que el Tribunal ha ordenado a Caixa Nova Galicia, que tiene aprox. unas 45.000 personas afectadas con las preferentes, a que les devuelva, integramente a éstas personas sus ahorros., ya que, se trata de un producto que entraña de un producto altamente tóxico y ha sido vendido a personas mayores,analfabetas muchas ect....

Entonces,me pregunto:
Dónde han acudido todas éstas personas (la mayoria,gallegas) para que,un Tribunal obligue a Caixa Nova Galicia,a devolver el dinero de las preferentes?
Porqué,no hacemos nosotros lo mismo?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora