Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.205 / 2.591
#17633

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pregunte hace dos dias que es lo que era mejor si cambiar las convertibles en accione o no canjear,nadie sabe que es mejor

#17634

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Depende de la cuantía y de la necesidad de liquidez.

#17635

En mi cas

en mi caso el 30 es de 16mil

#17636

Re: En mi cas

habia pensado de cambiar el 50%

#17637

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

he leido lo de los ancianos de zaragoza,me pasare por AUSBAN

#17638

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A veces no entiendo la visión de este foro...un documento de tanta importancia y relevancia como el que ha puesto DESILUSIONADA y nadie dice nada....este documento vale un imperio !!!! ¿ y nadie dice nada ? por favorrrrr !!!!

#17640

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

marmajo sí q conozco a alguno q no hizo el canje y le han ofrecido lo mismo de lo mismo...la mierda de credito pignorado...q se le podian meter por...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma