Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.927 / 2.591
#15409

Re: Cuidado.....trileros andan sueltos

hola pardilladelto,muy bueno lo del jersey de lana...no les des ideas....que montan un ZARA A LO BESTIA.ESTOS NO SE CORTAN,,,y nos venden acciones de jerseis estilo señor EVO MORAlES. con flores y cabritas, no les demos ideas,un saludo.

#15410

Re: Cuidado.....trileros andan sueltos

es cierto ,la dire que me engaño ,tambien engaño a su madre ,me dijo que cuando las venda la de su madre me llamara,

#15411

Re: Cuidado.....trileros andan sueltos

¿y eso no te suena a tiempo infinito?

#15412

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No solo por no aceptarlo, a mi me trataron de convencer hasta el último día, tienen que darse otros factores, como defectos en la documentacion, incumplimiento de ordenes de venta, todo aquello que puede reforzar tu posición y debilitar la suya de cara a una posible demanda.
Como ya he contado otras veces, conseguí que me firmasen antes un compromiso de venta y cobertura de la posible diferencia sobre el nominal. Una vez tuve eso en mi mano, no firme hasta no tener ingresado el dinero.
Después pude comprobar, por los apuntes en cuenta, que vendieron las OC y las OS por debajo del nominal (doy por supuesto que en el SEND).

#15413

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas tardes, acabo de llegar la reunión celebrada esta tarde con LA CAIXA y parece que se acerca algún tipo de solución para los que no tuvieron necesidad de vender las PPS ni la deuda subordianda.
Ahora bien, necesitaría saber cuanta gente hay afectada que tuvimos que vender nuestra deuda subordinada y las obligaciones con la consiguiente pérdida de capital.
Tal y como yo he entendido la negociaciones que se han celebrado esta tarde, mucho me temo y ójala me equivoce, pero vamos ha quedar fuera de la posible SOLUCION.
Es por ello, pienso que tendríamos que organizarnos para que nuestros intereses también se contemplen y defiendas en dichas negociaciones. Por lo cual pediría que algunos de nosotros estuvieran presentes en la próximas reuniones.

#15414

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola manpringao, podrias adelantar algun tipo de información, o en que sentido le darán solución, muchas gracias

#15415

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto no funciona así. En todos los mercados, las patatas, las acciones, los bonos pasan de mano en mano. Si compras acciones es porque otro las vende. Según la evolución pueden llegar a convertirse en patatas calientes y maricón el último, con perdón. Saludos.

#15416

Re: Cuidado.....trileros andan sueltos

Ya te vale nena, que te hubiera costado pasarte un rato por las torres gemelas, que era a las 4,30, te hubieses quedado un poquito mas por las ramblas y el postre con nosotros.
Ya te enteraras de las conclusiones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora