Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.453 / 2.591
#19617

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No firmes nada¡¡¡¡¡¡, salduos

#19618

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Oye robank... de que verdad hablas¡¡¡ se les a olvidado descontar el dinero que nos han timado, saludos

#19619

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aunque se hubiesen acordado eso no afecta a la solvencia de la caixa ni a su buena gestión, para bien o para mal vosotros representais una minoria de sus clientes y de sus activos. La vida de la caixa sigue con o sin preferentistas.
Los principales activos de la caixa vienen de sus participaciones industriales no de las cuatro perras que puedan tener los preferentitas, que entiendo para cada uno de vosotros es importante porque son vuestros ahorros, pero para una entidad es calderilla.
Me referia a la verdad que digo cuando defendia el Santander o la caixa como unas de las mejores entidades. No porque lo diga yo, si no porque varios estudios independientes y auditorias lo dicen.

#19620

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues que nos devuelvan nuestra calderilla, si total, a ellos no les sirve para nada , no?

#19621

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Siento decirte que solo la devolveran si lo dicta un juez, su negocio es el dinero y todo suma. No pueden permitirse el devolveros el dinero, no es tan fácil ni depende de solo una persona, la caixa es una sociedad anónima donde hay accionistas de verdad que no estan dispuestos a ceder un apice. Y ceder significaria devolveros el dinero

#19622

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ultimamente y por algo que no viene al caso , estoy de accionistas hasta los mismisimos

#19623

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y eso mujer? es por lo de tu hijo con lo del posible cierre de la fábrica de Formica quizás?

#19624

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bai, ederto, hasta los cojones me tienen, no son mas que chupopteros todos, pedazo pitada le he pegado hoy en la puerta la director, porque yo estoy en la puerta dando guerra todos los dias, con mi hijo hasta la muerte y mas alla, saludos robank

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro