Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.278 / 2.591
#18217

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me hace gracia por ejemplo, a modo de anecdota, cuando MAs y compañía critican el salvamento de BKIA pero se olvidan de CaixaCAtalunya (o al revés ahora) y de Unnim y los pufos de por aquí... la verdad que la gestión política de las cajas de ahorros ha sido desastrosa por completo.

Yo no me meto en si colocaron o no basura financiera, todo el que pudo lo hizo, es SU negocio, igual que el que vende chicles se los coloca hasta al que no tiene dinetes si puede.

#18218

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy me ha dicho una compañera que aunque lo pueda leer en la sala de profesores lo va a comprar cada semana, porque a esta gente se le ha de ayudar, ya me ha preguntado que día sale en los quioscos.

Lo importante es difundirlo y cuando lo leen les encanta y quieren colaborar, al menos por donde yo me muevo hay muchísima conciencia en este sentido, somos muy cañeros, la noche anterior a la huelga general nos quedamos a pernoctar en el INS, y fuimos sede para esta pernoctación de todos los IES y colegios de primaria del Prat.

Y ya van dos profesores que me han pedido llevarse uno a su casa para leerlo este fin de semana.

Tienen mucho éxito!.

Algunos ya han quitado su nómina y dinero de la Caixa y se lo han llevado a Triodos.

Hay algunos afectados por la Caixa, padres o ellos mismos, siempre me preguntan y se informan de como va la lucha.
Es importante difundir todo esto en nuestro lugar de trabajo.

#18219

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuria me puedes pasar el documento ese que nos dieron el dia de la reunión en el Parlament que eviaron a la oficina de consumo que eran de 3 o 4 páginas...es que quiero decirlo en el periódico y se lo he dado a mi abogado...

#18220

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

LA COLECTA

Un conductor se encontraba en un monumental atasco en plena Carrera de San Jerónimo. No había forma de avanzar. De repente, un hombre avisa por el cristal. El conductor baja la ventanilla y pregunta: ¿qué es lo que pasa?
"Unos terroristas han entrado en el Congreso y han secuestrado a los Parlamentarios. Si no reúnen 10 millones de euros los rociarán de gasolina y los quemarán. Así que estamos haciendo una colecta entre los coches".
El conductor, echándose la mano al bolsillo, pregunta: ¿Y cuánto viene dando la gente?

A lo que el hombre responde:


"Pues unos, medio litro, otros un litro.".

#18222

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y en ese momentono no le dijiste que oiste como le metia la trola al señor anterior y le llamaste sinverguenza en su cara? pedazo de capullo....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro