Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.875 / 2.591
#14993

Re: me firmaron un cheque bancario por el total de mis preferentes

Te repito, revisa mi perfil, ya que desconfias de mi, mejor es que lo compruebes tu mismo.

Lo de despotricar, sinceramente es de coña, viniendo de ti. Me lo tomaré a risa.

#14994

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ahora siiii, gracias !

#14995

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#14996

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lanzo una pregunta que se sale del tema pero creo que interesa, a ver si alguien lo sabe.

En el supuesto de que hubiera vendido mis preferentes el año pasado ¿el dinero contaría como ingreso al hacer la declaración de hacienda?

#14997

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo lo pedi de todas las maneras, antes del cambio.

Y firmé el cambio en el ultimo minuto.

Y porque la Caixa no aclaraba como nos quedabamos.

Y habias voces aconsejando el cambio.

#14998

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si alguno mas, entre ellos, la autora de este hilo, ¿es culpable también de algo?, quizás, utilizando una expresión que le gusta a Anpero, seamos trolls o topos de La Caixa, venga ya.

#14999

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sólo las plusvalías, si las hubieras obtenido al venderlas (o sea, que hubieras vendido por encima del nominal, o por encima del precio de compra si las hubieras comprado a precio distinto al nominal).

#15000

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sigue , sigue, que llegaras lejos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma