Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.285 / 2.591
#10273

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Stolen, ni yo ni nadie en su sano juicio, a menos que esté muy necesitado de liquidez, va a quitarse presión aceptando una pérdida de ese calibre. Lo siento pero la Robocaixa se va a joder y nos va a tener que aguantar los 10 años si hace falta pagándonos el 4 % (bastante más que si lo vendes y lo metes en un plazo). Ya que nos han dado esta mierda, le vamos a sacar el máximo provecho, el fruto de nuestro trabajo no se lo vamos a regalar a precio de saldo a nadie por muchas ilusiones que se hagan algunos sobre nuestra "caida en el pánico". Y por descontado, vamos a ir a los tribunales si hace falta. De momento el jefecillo de la CNMV, menudo sinvergüenza, parece que se va a pasar algunos días yendo al juzgado, y eso será solo el principio. Los demás iran cayendo, tiempo al tiempo.

#10274

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te has equivocado de foro? esta no es la de contactos, saluditos guaaaaaapo¡¡¡¡

#10275

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguna vez pensaste que este Robank piensa? saludos

#10277

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tarckan, no humilla quien quiere, sino quien puede y este no puede, te lo aseguro, el Robank este a mi me da risa, es un pobre diablo, con una vida aburrida y monotona, que para alegrarsela, tiene que ponerse en contacto con nosotros, que penita de chic@, que vida mas desaprovechada, un saludo

#10276

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tarckan, no humilla quien quiere, sino quien puede y este no puede, te lo aseguro, el Robank este a mi me da risa, es un pobre diablo, con una vida aburrida y monotona, que para alegrarsela, tiene que ponerse en contacto con nosotros, que penita de chic@, que vida mas desaprovechada, un saludo

#10278

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu vida es mas divertida verdad.....jajajajajaja.
Lo que hay que leer.
DEW GUAPAAA JAJAJAJAJ

#10279

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que con quitar presión Stolen se refería a hacer una venta parcial de títulos... Hay gente que tiene mucho dinero metido en esta basura, no lo olvidemos, y el riesgo a mi entender es alto. Si tienes metidos 60.000 euros de nominal y vendes 20.000 rebajas la presión y el riesgo. No sabemos si la cotización va a caer a un 60% (quien sabe tal y como están las cosas en la banca). Quizá uno se sienta más tranquilo vendiendo 20.000 (cobrando realmente 16.000)(cantidad a la que se pueden sumar los intereses ya ganados)y rebajando el problema en un 33%.

No recomiendo con esto vender, ni mucho menos, solo es una reflexión que mucha gente se está haciendo y que puede hacer que ganes en tranquilidad y salud. En cualquier caso hay que pensárselo muy bien pues el dinero que se ha ganado ahorrando duelo perderlo de esta manera.

Yo creo que es interesante para el que quiera recuperar su dinero (acciones legales y presión social aparte) que se pregunte cuánto estaría dispuesto a perder y si eso le compensa. Y en el caso de vender hacerlo con tiempo y poner una orden de venta alta, porque sigo la cotización y veo que en algunos títulos hay una volatilidad muy alta. Hoy está a 82 pero en 4 o 5 días puede tocar 87 u 88 para luego volver a caer (DSU CAIXA D'ESTALVIS I PENSIO 3,941% 30-03-20).

En cualquier caso, creo que conviene esperar un tiempo a ver que pasa, y esperar que la presión de los afectados y las demandas den sus frutos... aunque con esta gentuza va a ser muy dificil.

#10280

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Durante un mes he estado leyendo este foro, en busca de información, ya que soy afectada por las preferentes. En mi caso, mis conocimientos económicos son básicos. Desde que la directora de la Caixa me explicó la situación, no sé lo que hacer. Hice el canje. Como no conozco Adicae, y ya no me fío de nadie, lo he puesto en manos de un abogado. No sé si denunciar, o esperar a ver que pasa. También me gustaría que me informarais de el préstamo que te dan para recuperar el dinero. Es tan sencillo como lo explican???? O también hay trampa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma