Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.135 / 2.591
#17074

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

buenos dias kretan,que no este de acuerdo contigo,no quiere decir que no tengas razon ,,,,,pues la tienes,el banco va a por nuestro dinero,sea como sea,
lo ilogico de este asunto es la forma de hacerlo, pues evidentemente ya lo tenian en sus cuentas. en mi modesta opinion lo que a pasado todos lo sabemos a cambiado el juego,,,,y ahora hay que tener en la cartera unas pesetas para que nuestros vecinos europeos vean que somos,una nacion como (antes se decia con posibles) pero la realidad es que nadie se fia de nosotros a mi modo de ver tendrian que haber dejado los ahorros de los clientes ,en su sitio y decir señores ahora pas esto estos rpoductos pasan a este mercado ,,,les interesa,no pues bien tiene usted un lpazo fijo a partir de ahora a este interes,,el que se hubiese estipulado o hablado,,,y no obligar de sopeton a coger estos productos que no se sabe ni de donde han salido y que nos hemos tenido que comer con piel incluida,,no creo que imponer las ideas de unos cuantos iluminados ,sobre miles de personas sea licito,y creo que a fuerza de dar golpes de ciego,que es lo que estamos haciendo ,antes o despues acertaremos en la piñata ,ycomo es de tal magnitud se rompera y yodo tendra que vorver a su sitio ,como unica posibilidad de que se calmen los afectados,y fuera de aqui no vean que los bancos son unos trileros,a los que no se les puede dejar,ni un caramelo pues se lo tragan con papel incluido,,,
a todas las personas afectadas no dejen de exijir sus ahorros,y no decaigan en su actitud pues la verdad es de ustedes digan lo que digan ,algunas personas ,de este foro,,,lo cual es decir que lo cortes no quita lo valiente,,y hay que admitir sus opiniones respetarlas,y si no nos gustan pues ni caso,igual que han de hacer ellos con nuestras opiniones respetarlas,,y si no son de su agrado pues ni caso,,,total lo que yo diga no afecta,a nadie y lo que digan los que no estan de acuerdo conmigo pues no me afecta tampoco,,,,siempre sea sin ofender,,cadapersona que opine lo que le parezca,un saludo

#17075

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

Seguís una y otra vez dando vueltas sobre lo mismo... teneis que asumir de una vez que teneis o tuvisteis preferetnes y ahora las obligaciones y las convertibles, así no vais a ningun lado.

Os voy a poner otro ejemplo, a mi Suegra sistemáticamente Telefonica de España, otra gran empresa, le pone un plan en el telefono, ella apenas llama, si no tiene planes de 'ahorro' que le dicen ellos paga 6 euros de cuota pero una vez cada 4 o 5 meses le ponen un plan de esos para que pague 20, y ala a llamar y a quitarselo, que pasa esto no es un abuso?¿? Pues si, seguramente afecte no a 1 millón de lineas sino a 4 o 5 millones de lineas que ni siquiera se enteran.... son más 'afectados' a ver cuando montamos una manifestación, nos plantamos delante de la Telefonica y hasta que deje de hacerlo nada de nada....

A ver si os creeis que el resto de banca del mundo son hermanitas de la caridad y no hacen cosas similares a esta o incluso peores con sus clientes.... pero claro como desde aquí se desconoce pues como si fueran lo mejor os pensais.

A mi ni me va ni me viene como si os quereis acampar delante de la caixa si os dejan, lo unico que me fastidia es el dinero gastado en mossos d'esquadra allí delante pero total si no estuvieran allí estarían en otro sitio así que también en realidad ni me va ni me viene.... vosotros sois los que perdéis el tiempo de disfrutar de la vida, de estar con los nietos (los jubilados), de estar en casa viendo la tele o leyendo un buen libro.... yo no pierdo nada de nada con vuestros cabreos, sois vosotros los que perdéis.

Yo respeto vuestra opinión y vuestras manifestaciones como digo a mi me dan igual, si quiero ir a la caixa a por algo iré aunque como siempre he dicho es uno de los peores bancos donde tener dinero o cualquier otra cosa, te cobran hasta por respirar casi casi, prefiero otras entidades y no por vuestro follón ni mucho menos. Por otra parte lo que no se puede permitir tampoco es que ciertos nicks vengan por aquí hablando que la caixa está quebrada o que alargan las convertibles por motivos extraños completamente inventados y fuera de lugar... todo esto os crea a los 'afectados' mucha más confusión por que en realidad muchos hablan sin conocimiento de causa ninguna y desde el más visceral odio a la entidad.

#17076

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

hola kretan disculpa preo yo puedo tener hacia la entidad todo el odio que quiera,te e dicho que admito haber metido la pata,fiandome de ellos no los odio ni mucho menos me an engañado y punto,estoy en mi derecho de decirlo don de sea ,y cuando sea,espero que una noticia que escuche ayer se haga realidad,nos reiriamos todos,no se uede hacer leña del arbol caido,puede arder el bosque al minimo.descuido,esto no lo entenderas,pero si llega la ocasion,lo comprenderas,porque eres listo,y te acordaras de estas lineas,mejor que no pase nada,por el bien de todos.un saludo,

#17077

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo me vengo preguntando qué piensan hacer.

Con motivo del 15m, por la plaza Cataluña aparecieron 3 empleados que me pareció argumentaban haber tirado la toalla

Y por supuesto, nada he oido sobre la efectividad del escrito de "reserva de acciones", que parece fue apuntarles un tanto a la banca.

Van con nosotros o en contra?
O quizas van a su favor?

Por qué no se unen con estafabanca?

Por que admiten negociaciones por su cuenta?

Por qué no nos hemos enterado de qué abogados tienen?

#17078

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

No se de que noticia hablas...... y no era por ti el odio a la caixa, es por otros más bien que les parece bien cosas de otros bancos u otros bancos cuando se han dedicado a lo mismo, tuvisteis la 'suerte' de caer con este pero podríais haber caído con el BBVA o con el SAN que eran los qe se nombraban que también hicieron canjes y seguramente habrá también quien no le hayan gustado.

Si os pensais que haciendo mala prensa de la caixa y buscando su caída os solucionais el tema vais equivocados, cuanto peor le vaya a la caixa peor le irá a vuestros productos financieros que están ligados a la misma.

#17079

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece que no saben tampoco dónde van.

#17080

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

¡Cómo se nota que no eres un afectado, ni ningún familiar tuyo! Es muy fácil reirse, o como tú dices, "mearse" de risa de lo que decimos cuando no se entiende el calvario por el que estamos pasando, por nosostros o por nuestros mayores, a los que vemos como se van consumiedo después de ver cómo una persona en la que confiaban desde hacía 20 años los ha dejado sin los ahorros de toda una vida por una mierda de comisión a fin de año. Con ese tipo de empleados-sicarios es muy fácil que La Caixa y otras entidades se hagan de oro.

Ahora, te recomiendo un poco de empatía. Igual algún día te acuerdas de cómo te reías de nosotros y te arrepientes.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados