Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.860 / 2.591
#14873

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No sé si habrá mucha gente que lo coja, creo que no se van a fiar, hay tanta desconfianza que la gente va a tener miedo de que salten con alguna artimaña de última hora. Vamos a ver la gente que contesta en el foro. Tomaré nota.

#14874

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada, te he mandado un correo. No se si lo has recibido. Saludos. Tu como Agustina de Aragon, al pie del cañon, sin tregua. HGracias en mi nombre.

#14875

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso es verdad, yo tampoco se si me fiaria, creo que primero lo llevaria a un abogado, por si las moscas, pero, hay gente que no va a tener otra salida, que rabia me da todo esto, estoy perdiendo mi salud, esto me supera.
me da mucha pena ver las fotos y los testimonios de esos pobre juvilados, que se han pasado la vida ahorrando, para que ahora se lo quiten.

#14876

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sabes qué es lo malo de esto ? que cuando aceptemos el prestamo luego se le llenará la boca al Faine diciendo a todos los medios que ya podemos estar contentos que nos ha llenado los bolsillos a manos llenas. Dirá cosas parecidas igual que dice que el 98 % ha aceptado el canje y que todo está bien y los preferentistas contentos. Y cuando el Fainé diga esa verdad-mentira que nos ha "devuelto el dinero" ( porque eso será lo que dirá, no hablará de préstamo para nada)¿ qué podemos decir nosotros ? ¿ qué pensará la gente cuando nos sigan viendo manifestandonos por la calle ? pensaran que estamos locos y que no sabemos ni lo que queremos.

Llevo muchos dias pensando en lo del préstamo y creo que hay que dejarse de aceptar migajas e ir a por todas..que nos devuelvan nuestro dinero y san sacabó y si no lo tienen que lo busquen,no ha sido culpa nuestra, que se lo de el Banco de España o que vayan a cogerlo a las Islas Caimán.

#14877

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, seguro que si lo he recibido, pero me han llegado tantos a la vez, que tengo que ordenarlos todos para pasarlos a ESTAFABANCA. Lo haré mañana mismo porque ya tengo un montón y estoy desbordada. Creo que fue una buena idea decirlo en el foro aunque haya recibido un aviso diciendo que eso era spam.

Ya le contestaré bien contestado al administrador, porque de spam nada de nada.

Es verdad, me tiene obsesionada el tema de las PP, hay dias que sólo duermo dos o tres horas, estoy agotada.

#14878

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que asco, me da todo esto, es irreal todo lo que esta pasando...........TODO

#14879

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues tomate un poco de tiempo porque te necesitamos al 100X100. Ya sabes que Zamora no se ganó en una hora. Cúidate e intenta desconectar de vez en cuando que vas a acabar de los nervios. Saludos.

#14880

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Te parece que estoy callado?