Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.346 / 2.591
#18761

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola ,ya he solicitado el canje,pero esta mañana he comentado con otro afectado y me dice que de las acciones me cobraran por tenerlas casi tres euros por trimestre ,es asi?

#18762

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Diem como delegarte voto, tanto obligaciones como acciones. Gracias.

#18763

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

porque no te ofreces para representar lo que tu defiendes. A no me acordaba, que no tienes nada de esto¡¡¡¡¡

#18764

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Nuria disculpa la molestia e dado sin querer al boton ,un saludo,tito

#18765

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Depende de la caixa, mira sus tarifas. Algunos bancos NO cobran por la custodia de sus propios valores no se si la caixa lo hace o no.

#18766

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

esto lo miro en su pagina?

#18767

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo me suelo representar a mi mismo pero encuentro una chorrada ir a las JGA y a las asambleas de bonistas y demás... a no ser que den una prima por asistir y en tal caso le envio la tarjeta al broker y que envíe a quien le apetezca.

#18768

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, en principio el libro de tarifas es público y está en su web, pero son tarifas 'maximas' igual que el libro de precios de un bar, luego siempre te cobran menos pero así sabes el maximo a que atenerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro