Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.327 / 2.591
#10609

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy bueno un saludo otro pringao suerte nos hace falta va bien un poco de humor

#10610

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

hola esplendido el repaso preo no se entera es corto como las mangas de un chaleco sigue y sigue como las pilas y el conejito muy bueno si señora son nuestros ahorros de una vida que se creen que nos vamos a estar quietos un saludo y animo somos una pila pero de honrrados ahorradores

#10611

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona, Robank, con lo bien que te expresas y redactas, me sorprende la cantidad de faltas de ortografía que haces: alguien se "iva"?, a los que "hecharan"?.... Sin acritud y con ánimo constructivo. Saludos.

#10612

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si yo fuera La Nostre, La Caixa, la de la obra social cosmocaixa caixa forum, lo priemro que haría es tener unos 5 o 6 topos por aqui pagados pot La Nostre y en el Adicae Unive, etc

#10613

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Saco primero una deuda subordinada a 5 años dando un 7,5%
Despues saco unos bonos a 3 años y daba un 5%.
Se me fue la cantidad de años .
DEW

#10614

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#10615

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

A mi padre le daban el 4% por 30.000 durante diez años, yo tengo en caja laboral 12.000 a 15 mese sal 3,25% ¿ quien crees que gana mas, mi padre o yo?

#10616

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi compañero ROBANK escribe iva en lugar de iba por que su mente piensa siempre en economia.
IVA=impuesto valor añadido.
Otros pensais de diferente manera y al final teneis perdidas en el tema economico.
Me quedo con ROBANK como compañero de viaje.
DEW

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma