Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.225 / 2.591
#17793

....El efecto dilutivo...

Yo desde que he leído el informe que ha presentado Rato ayer, (todavía no está en la cárcel....) me estoy riendo, jojojojojojo. Traquis, q éste no va a la cárcel....sabe demasiado sobre todos...

Con Rato he aprendido un nuevo término "el efecto dilutivo en las acciones". Jajaja, estoy segura que es por eso que no quieren que convirtamos...por el "el efecto dilutivo de las acciones"....es decir que baje un huevo las acciones de Caixabank despues de nuestra conversión. Solo por los accionistas actuales, no por nosotros.

Esto es como si coges los papeles que tienes firmados de las preferentes, los hace a trocitos,....coges un litro de sopa. Pones los trocitos de las preferentes en el litro de sopa, coges la minimpímer y lo trituras todo....lo pruebas y ves que sabe a mierda.... , óndia, lo tiras por el retrete del wáter y tiras de la cadeena. Sí, sí éste es el "efecto dilutivo" del que nos hablaba Rato ayer. Es lo q ha pasado con nuestras preferentes..han sufrido un "efecto dilutivo en el retrete del wáter".

#17794

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

OLÉ!!!!!!!!! por vuestro coraje.

#17795

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos dias a todos y un dia menos a nuestra condena, esperemos que se acabe pronto.

#17796

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que el plazo en el que dejan de contar como capital de primera categoría las preferentes empieza en el 2013 hasta el 2023, a razón al menos del 10% cada año, pero imagino que no esperaran a tan largo, sobre todo porque podrán decir que han "solucionado" el problema.
De todas formas estoy diciendo mi opinión, que tampoco es la de un experto. Y si finalmente intervienen España (que a lo mejor es lo que ya saben los amigos de La caixa),vete a saber como repercute en el tema.

#17797

Re: .....Una difícil......

Si intervienen La Caixa creo que estas igual de jodida con unas o con otras. Si no recuerdo mal en caso de intervencion se convierten automaticamente por lo que dara igual lo que tengas. Acabaras con acciones.

#17798

Re: ....El efecto dilutivo...

Tu explicación es genial.
No voy a escribir las carcajadas pero todavía me estoy riendo.

Hay que ver cómo se estudian el diccionario para resultar elegantes intelectuales y que no se note lo que son.

#17799

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Graciassss...y no vamos a pararrr

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora