Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.868 / 2.591
#14937

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola robank aunque alguna vez no hemos estado de acuerdo ,eso no quiere decir que ahora tenga toda la razon ,las acciones que representan a un grupo o colectivo,an de estar concordadas con ,puntos en comun de los representados,o exigencias varias pero de conjuntos que esten de acuerdo en ese tema o razon a exigir,y siempre a de haber uno/as representantes debidamente autorizados,para exigir en nombre de otros ciertas esxigencias en este caso economicas que pueden notener potestad para exigir posibles acuerdos extrajudiciales sobre temas tan delicados como este,bien habria mucho que decir no lo molesto mas,un saludo.

#14938

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Especulativo y cortoplacista.

#14939

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me complace que actue bien y no deje de informar que por mi parte se lo agradezco y puede que mas personas ,solo si puede ayudenos

#14940

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpa Kajaman: si soy sincera (y lo voy a ser), no entiendo que quieres decir con "especulativo y cortoplacista". No lo digo de "coña", eeeeeehhh....

#14941

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi usted nunca me molesta, al contrario, leerlo me ha hecho conocerle cada dia mas y saber que merece toda mi consideración y apoyo.

Un cordial saludo!!

#14942

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por sus palabaras. Ayudarles poco puedo hacer ya por desgracia a estas alturas de la pelicula que esta todo dicho, es un tema complicado esto de las preferentes en el cual quien tiene la sarten por el mango es la la caixa, mientras que los preferentistas como es lógico y licito luchan por sus derechos no solo ante la entidad, si no ante los organismos oficiales que hacen oidos sordos.
Yo tengo participaciones preferentes, de hecho hace años que opero con ellas, especulo con ellas, no lo negare. Pero la mayoria de ellas son de mercados extranjeros, compradas principalmente en Luxemburgo, nunca me han inspirado confianza las participaciones preferentes del mercado español.

Un saludo!!

#14943

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Robank
aunque algunas veces que has sacado de quicio he de reconocer que muchas de ellas tienes razón.
Gracias por tus aportaciones aunque algunas veces no nos guste leerlas.

Un saludo.

#14944

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada
alguien conoce a algún "yayoflauta"???
Son gente mayor que están ahora reivindicado muchas injusticias en la calle y raro es el día que no salen en la tele.

Quizá,incluso,alguno de ellos sea afectado de pps.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma